jueves, 21 de abril de 2005

Top 10 de las cosas qe me cagan..!

  1. Me caga lavar los trastes.
  2. Me cagan las tangas, no mames me dan hasta asco, traer esa madre metida en el ass, i les parese sexy hombres? ;\ sorry nunca sere sexy ;(.
  3. Me caga la gente qe golpea, maltrara y/o asesina a los animales domésticos.
  4. Me caga la impuntualidad, si a mi me dicen una hora ai estoi, no 3 horas después, i junto con pegado va..qe me dejen plantada grr, como me caga eso.
  5. Me caga qe algunos piensen qe soi cabrona, drogadica i alcoholica, no mames si a esas vamos soi de las mas ‘santas’ qe qedan.
  6. Me caga una enana de empalme, qe es bien “punk”, i una zorra de la escuela.
  7. Me caga qe me prometan algo i no lo cumplan.
  8. Me caga la ropa apretada, no ai como andar agusto, ai qe usar ropa comoda.
  9. Me caga winnie pooh y los teletubbies, si winnie pooh existiera ia lo hubiera matado, i mataria a los teletubbies, pero de seguro ai miles qe se pueden disfrasar así i decir ‘aeta’ (aeta = galleta en idioma teletubbie) por media hora, son unos pendejos winnie pooh y los teletubbies.
  10. Me caga el higado encebollado.

Proximamente esta lista estará más larga..

1 comentario:

Anónimo dijo...

wenas no kages tanto y drogate mas charlie benga aupa el punk y la revolucion!