miércoles, 20 de abril de 2005

Se nadar..!

Cuando vivi en phx el verano del 2004 un día antes de venirme para guaymas me hicieron una peda-albercada, bueno todo empezo en irnos a pistear al depa de la hermana de un punkoso con el qe nos acoplabamos de vez en cuando…i si era punk no fregaderas che vato drogadicto en fin…. Ia pues llegamos a su casa i no estaba su hermana i pues nos fuimos a la terrasita saco el estereo i un abanico pq en phx hace un calor de la fregada i pues ia escuchando a ‘eskorbuto’ i pisteando i de repente dice el punk no qe orita vengo i TU te qedas a cargo i io patas… (esqe creo qe le guste al punk, no se ni me interesa) en cuanto se fue con su otro amigo punk..claro hiban a comprar droga, no mames se callo el abanico i se desmadro jaja bueno, despues llego el costa rica del mario (papasito neta mashin =O..) i ia no pues ia se acabo la cheve hacer vaca i io aca con una gorra i ia me dispuse a juntar la vaca, neta casi me la clavo i uio eran un firego de dollares alcanzo para 3 de 30 i cigarros i tdv me clave como 15dlls, ja pq io fui a comprarla junto con el punk qe ia abia regresado, no mames io i el punk menores i bien pedos paseandonos en la calle , hasta llegar al expendio i nos vendieron como si nada ni nos pidieron ID, i todavia me dice el punk, no qe aguanteme voi a miar i se puso a miar en la parada de camion i io sentada en las cajas de cheve i pasaron como 5 chotas jaja osea qe pedo es USA en fin…ia iegamos i pistie i pistie i ia como qe ia no podia estar mas peda i pues ia me estaba aburriendo escuchar eskorbuto, pq la neta no me pasa esa banda me vale madres si “inventaron” el punk no me pasa i ia, i pues ia no qe vamonos a la alberca, i pues las albercas en los depas las cierran a las 9pm i ia eran las 12am pero nos brincamos i ai nos metimos bien agusto hacia mucho calor, pero io no se nadar i el che punk se tiraba unos clavados bien chilos i io dije io tmb me qiero tirar i un compa me gritaba no wei no sabes nadar, o no ai pedo son como 6 entre todos me sacan, i ia me tire i aprendi a nadar tan tan…el pedo esqe andaba bien peda i no se si sobria se nadar, la neta me da miedo intentarle, mejor ia qe ande bien peda me meto a lo hondo jaja

No hay comentarios.: