miércoles, 20 de abril de 2005

El día qe me senti bonita..!

Ese día fue hoy, si hoy 20 de abril del 2005, jaja pues en la mañana fui a la escuela un rato, i como sali tarde pues ia no alcance el camión de las 12, asi qe me espere al de la 1pm i pues como estaba muy aburrida fui a comprarme una coca-cola light, i ia me la tome tranqilamente i iego el camion i me subi i alcance asiento i sabe de esas qe estas distraida viendo nada, i no mames, vi a la chamaca más fea del mundo, nunca habia visto a una morra tan fea, neta pobresita pobresita diria la maniguis, i me senti tan bonita dije, a la madre qisiera qe esa morra fuera mi amiga, pq aun lado de eia io seria una preciosura andante jaja no soi culera soi realista :S pobre morra, i tdv la quiere despistar poniendose un arete en la nariz, como si la gente le fuera a ver el arete i no la cara de espanto qe tiene la pobre, i se dio cuenta qe la vi feo pero pues esta bien fea la cabrona, i me atrevo a decir cabrona pq fea fea i se la lleva de bolada, me dijo un amigo qe tiene la ‘fortuna’ de ser su vecino, no mames pobre compa, como diriamos, la suerte de la fea a nosotras las bonitas nos vale madre la neta, pero nel neta pobresita, ojala i agarre algo bueno pa qe mejore la raza neta, pobre morra….i ando drogada, me tome 4 botellas de 600mililitros de coca-cola light no se si la morra esta fea, o es pq ando arriba jaja con tanta fenilalanina pero hoy me siento tan bonita….

No hay comentarios.: