martes, 19 de abril de 2005

Los paros con morros valen caca..!

Hace tiempo, fui a pistear a miramar habia un fogaton de puro 'punkoso' fumando mota, i qe me gusta un morro pero soi bien timida i pues ni al caso, pero resulta qe io tmb le guste al wei i ia nos pusimos a platicar, no qe tu qe io i qe wa wa wa i ia me invita a ir al otro lado de la playa donde no habia nadie i si fuimos i ia como qe vi qe tenia otras intensiones i soi bien qlona pues dije bueno ia a regresarnos van a estar preocupadas por mi mis amigas..i nada qe regreso i todas apañando por su lado i ia como qe el morro se aguito de qe no le solte i me mando a la fregada i ia me qede ai como tonta esperando a mis amigas en el carro i ia iegaron i nos fuimos..i pues este morro me mandaba saludos, me hablaba por teléfono, i me mandaba florecitas hechas en el papel ese de los cigarros (pinche marihuano) el chiste es como qe me empezo a gustar de más con tanto detalle qe tenia conmigo, y pues no se qe pedo qe el caso qe una 'amiga' me estaba haciendo el paro con el i me decia no qe simon ia mero se hace i io a si no ai prisa i molas como a los 3 meses se pusieron de novios i no me dijo nada la qlera de mi 'amiga' si no qe me entere por otro lado i pues qede mas castrada qe la fregada, i pues todavia andan i el otro día la vi llorando como qe se pelio con el morro i me dice un compa qe no vas a ir a ver qe pedo i io no qe se vaia a la fregada no es mi amiga ia i me subi al camion i ai estaba el pendejo del morro i se me qeda viendo todavia i me qiere saludar i siempre lo mando a la fregada....moraleja: nunca dejes qe te hagan paros con morros y menos si son unos mariguanos pendejos.

No hay comentarios.: