martes, 19 de abril de 2005

El día más patético..!

Vivi en phoenix el verano del 2004 en casa de una amiga i qe llego a su casa i me da la maravillosa noticia de qe PIXIES estara en meza arizona qe qeda como a 40 minutos de phoenix i pues para acabarla de rematar les hiban abrir los DISTILLERS uta pues del hueso ia qeria chambear para comprar mi boleto qe costaba 36 dolares pero con los tax como 40 i ferisesita i en eso me propone un amigo de aia no te preocupes ma..io te lo compro i pues ia toda feliz pq boleto gratis, i todo el pedo..i ia antes de venirme lo presione para qe me comprara el boleto i me dice no qe cuando vengas te lo compro i io nel de una vez me qiero ir con el i sincho un dia antes de venirme fuimos a comprarlo a un ticketmaster i ia toda feliz tenia boleto en mano y estaba firmado por mi i la madre y ya me hicieron una peda-albercada, i ia me vine a guaymas, i tenia el boleto no mames hasta le tome una foto con mi webcam i lo tenia en el display de mi msn toda feliz era la mujer mas feliz del mundo, hasta unos amigos vinieron a mi casa i io dije qe chilos vinieron a verme i nel venian a ver el boleto los verijas jaja pq tambien les gusta pixies pero eios no hiba a ir pq no tenian feria, i io dije como le hago pa sacar feria de aqi al 20 de semptiembre i pues sincho hise una cundina i ia nos metimos puros compas eramos como 8 el chiste esqe eran 800 pesos semanales i dice no pues agarre el numero 4 i ia me toco una semana antes del concierto i dije no pues qeda perfecto con qe mi apa me tire con 20 dlls la hago al cabos qe son como 45 de pasaje i 45 de venida i la estancia, comida i necesidades aia pues para eso estan mis compas i molas…pura madre fui justo una semana antes cuando me toco la cundina le hablaron a mi mama diciendole qe mi abuelo tenia cancer en la prostata (che viejo zorro) i ia pues se tubo qe ir de urgencia i estubo como un mes con el cuidandola i el concierto valio i regrese el boleto i el día 20 de septiembre del 2004 estaba viendo un dvd de PIXIES en vivo qe me regalaron toda patetica i dije chingue su madre le voi hablar a mis amigos para escuchar a los PIXIES por telefono i ia me lanzo al oxxo i compro una tarjeta de 30 pesos i les marco i no mames me contesto mi amiga llorano…nooo mijaaa fueee de lo meeejoorrr se acabo a las 11:00pm estamos cenando en la salsita una torta cubana i io no mames le hable a las 11:30pm chales fue el dia mas patetico qe e vivido =..
mi abuelo se alibio y sigue vivito i qleando..pq es bien zorro ia no vive con mi nana pero se la lleva cambiandose de gringa cada 2 meses..

No hay comentarios.: