miércoles, 20 de abril de 2005

El beso contigo..!

Una anécdota genial, con un final genial, bueno no hubo ni principio ni final pero todo fue genial, uno como persona piensa qe es la mejor en el mundo besando, i es neta, asi de qe, no io beso bien chilo i siempre se las anda alsando apoco no?...todo empezo no se qe día era, pero no estaba en mi ciudad andaba vagando, llegamos a la casa de una amiga nos pusimos a pistear para llegar a una tokada ia pedos pq no hiban a vender cerveza, en fin, regresamos i todos se me botaron i io traia pila para rato io qeria seguir la fiesta pero nadie me seguia el rollo, i me fui para afuera a ver el cielo i esperar el amanecer, cuando llega un ser, i era el vecino, nomas qe no me caio tan bien, es un poco presumido en fin.. se hicieron las palabras i no se tenia mucho qe no me trataban de verbiar tanto asi qe le di chance pa qe tratara de verbiarme jaja no lo logro sepa ia no les creo nada a los hombres no es feminismo simplemente siempre me va del navo con ellos ßjaja la mamada…osea del navo we…… i ia el insolente me pidio permiso para darme un beso, i me qede pensando, bueno estoi aqi nadie me conoce, i los qe me conocen estan botados, este wei lo mas probable esqe jámas lo vuelva a ver i no me qiero dormir qiero seguir pisteando i viendo el cielo, i se me acerco i senti la qimica al instante, osea no me caio bien pero hubo qimica bien loco en fin ia nos besamos i a la madre, me viaje… todavia me acuerdo i me sigo viajando, me bese conmigo, besa exactamente igual qe io, me bese conmigo, i io qe pedo? o_O i el tambien reacciono igual, i me dice qe miedo i io ia se besamos igual, neta qe fue genial, super GENIAL no se si tenga la oportunidad de volverme a besar conmigo pero neta beso increiblemente bien =) ahora si nadie me bajara de ai soi la mejor besadora del mundo, me encanto besarme conmigo….tengo una lista mental de los qe me an besado mejor i io soi la primera en la lista ;)

No hay comentarios.: