miércoles, 20 de abril de 2005

Es una mierda ser punk..!

No mames como puede haber gente qe se sienta orgulloso cuando le dicen, qe punk jaja es una babosada, ser punk es una mierda, primero es gente gedionda qe no se baña pq no quiere pagar agua, se la llevan drogados, eso si son bien vanidosos a la hora de peinarse, usan secadora i grenetina i tardan como 1 hora, depende qe tan larga traigan la cresta pff no mames, van contra el gobierno, pero se qieren chingar a todo mundo, i no van a la escuela pero se saben de pi a pa la historia de eskorbuto, i no pq lo leyeron en un libro no señores…pusieron en el buscador del google ‘eskorbuto’ pero eso si bien tecnologicos los punks de ahora, todos tienen cuenta en hotmail i se la llevan chateando jaja pff…
Conclusión: son más punks los borrachitos de la calle, esos si qe no dependen pa ni madres del gobierno, i duermen en la calle…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tu opinion y la respeto simon, pero no significa que este de acuerdo, si vamos a etiquetas a mi me podrias decir metalero...

a lo que voy es... realizas criticas nomas porque si, pero en serio no ves en que posicion te estas poniendo para ser etiquetada ¿?

vamos, lei varias de tus publicaciones y lo primero que resalta es tu escritura...
y al parecer no soy el unico que lo critica.

Se ve que eres una morra al pedo simon, buena onda y lo que quieras, pero me cagan las morras que critican pendejadas nomas porque si... vaya, no son razones con peso para decirlas, y menos cuando cualquier persona como dije antes te puede etiquetar y criticar mil y una cosas.

No soy de los que dicen estas mamadas, pero ando pedo y me vale verga, tengo ganas de decirle a la gente lo que me parece y me caga...

diciendo cuanta madre pero teniendo un pinche colon que pisarle...

ya, a chingar a su madre y a dormir...

joe dijo...

Gracias por tu comentario estamos hablando que esa publicación es del 2005, cuando tenia la corta edad de 21 años igual aun era una universitaria sin tanta "madurez" y si es verdad, escribía pa'l perro...
Pero en fin siento que te haya brincando tanto mi comentario jaja la neta en estos momentos me vale reverenda guayaba como sea la gente, en aquellos momentos lo que me molestaba es que conocia a muchos que se hacían llamar punks nomas por traer cresta y escuchar eskorbuto, y no por todo lo que esa cultura significa....igual sigo pensando lo mismo solo opino que no hay nada mejor que ser autenticos para ser irrepetibles..

Saludos Anonimo ;) igual jamas veras esto por que si escribes de manera anónima, jamás se te notificará la respuesta...anyway, buen día