domingo, 24 de abril de 2005

Recuerdos De Navidad..!

Ahora estube hechando el tiempo para atrás, de qe es lo qe hice mal para siempre traer una nube negra arriba de mi cabeza, o a qien le hise tanto daño como para qe mi karma este tan jodido, en fin me fui tan atrás, qe recorde mi infancia i lo qe pasaba en navidad, i pues mi familia es peqeña pq mi papá es hijo único, i por parte de mi mamá todos estan fuera del país i pues ia me qede qe pedo??? puto santa clos nunca existio para mi, ni los reyes magos a la fregada, siempre hacia cartas i nunca me trajeron lo qe io pedia neta qe no, pedia bicicleta i me traian patines, pedia cocinita i me traian muñecas, pedia barbies i me traian ponnis, neta qe mal pedo, siempre supe qe mi papá era el qe compraba los regalos pero qe salido nunca me compro lo qe io qería, neta qe hasta la navidad del 2004 me regalo lo qe io qise jaja pero no mames toda mi infancia jugando con juguetes qe no me gustaban, por eso mejor siempre me trepaba en los arbóles o jugaba a las comiditas con lodo jaja no mames, si algun dia llego a tener hijos neta qe desde el principio les voi a decir qe santa clos no existé i qe si qieren algo para navidad me lo pidan a mi o a su padre si es qe tienen, i qe si es algo muy costoso qe ni pedo pero les comprare lo qe pueda, no mames cual es la diferencia de precios entre la barbie super modelo i el che poni cagado mágico?, o cual es la diferencia entre las polly pockets i las ches muñecas diabolicas qe hablan? No creo qe sea tanta pero en fin.. la navidad para mi es el día más aburrido del año la neta, no se no me gusta, i como dice mi abue es la noche mas larga i neta qe si desde qe llego con mis abuelos a las 9pm ia qiero qe sean las 12am para irme a mi casa a dormir, i nel veo el reloj i apenas son las 9:10pm lentisimoo, i siempre comemos tamales, cacahuates, sidra, i frijoles puercos..qe fea es mi navidad, si alguien alguna vez llega a leer esto i su navidad esta bien chila, invitenme ;\

No hay comentarios.: