jueves, 21 de abril de 2005

Lo chilo de ser mujer..!

  • Cuando decimos NO es NO, i si decimos SI talvéz también sea un NO, pero cuando decimos BUENO PUES entonces estate el 80% seguro qe es un SI…ojo chavaz, si un hombre te dice qe NO estate el 75% segura qe es puñal.
  • Cuando sales con un hombre, independientemente si son amigos, novios u lo qe sea, siempre se las qiere dar de ricki rickon y pagar todo..bueno habrá qienes esten super contentontas con eso, la neta a mi me caga, siempre me gusta ser justa i mitad i mitad.
  • Si estas en un barco qe se va undir, las mujeres van primero, incluso primero qe los niños, porque no an visto i oido qe primero dicen…mujeres y niños primero, osea qe tal si se undio el qe gritaba pues nomas alcanzo a gritar mujeres.
  • Casi siempre te dan chance de subirte primero al camión, aunqe a mi me da igual no por subirme primero me cobran menos.
  • En la mayoría de los baresillos o antros, las mujeres no-cover, i si cobran, ponle qe a los hombres 50 i a las mujeres 30.
  • Siempre hacen Ladys-Night, no me a tocado un Gentleman-Night, bueno si ai tables, pero tmb les dan las bebidas a peso?.
  • Que nos empedamos más rápido, sepa qe pedo con nuestro metabolismo qe si con un 6 la mayoria ia anda bien happy, i algunos hombres parecen garrafones llevan el 12 i ni cosqillas.
  • Tenemos muchos zapatos, pq entiendan, no solo un par le qeda a todo, tiene qe haber un par para cada ocación, ni modos qe me vaia en converses a una boda ps no..
  • Siempre nos qieren disparar cheve en los antros o baresitos, a los hombres apenas qe sean unas doñas calientes y solteronas, qe no qieren dormir solas.
  • Tenemos chichis i no las podemos amacizar cuando qeramos, pq son nuestras aaaaaaaaja lero lero =P, es mas hasta nos tocamos entre nostras para…oies we gasha qe dura traigo esta chichi, ala io esta la tengo bien guanga...

No hay comentarios.: