miércoles, 20 de abril de 2005

Piña Colada Humana..!

18 de diciembre del 2004 era la gran posada qe organizamos todos mis compas en el rancho de una camarada, tu cres una fiesta con carne asada i dos barriles de cheve Indio del hueso i pues ia fuimos a pistear pistear i pistear i io por mas qe tomaba no me empedaba i dije no gaste mas de 160 pesos en esta madre pa dormirme sobria…asi qe como vi qe la cheve no me ponia pues me dispuse a preparar un teño con clig de piña colada en una olla gigantesca, es la olla mas grande qe e visto en mi vida de esas qe ocupan toda la estufa i las cuatro hornillas a la hora de cocinar, en fin…me puse a pistear el teño sabor a piña colada io i otra camarada i ia qe se acabo dicen qe me puse la olla en la cabeza i me puse a bailar, i me pusieron la piña colada humana, eso no esta confirmado, pq no hubo evidencia i los qe me vieron son bien bolos pero bueno, les ‘creo’ jaja…
Pd. Termine botada adentro del carro del novio de una amiga i al siguiente dia me dolia bien mashin la cabeza i el cuello i io qe pedo, i era pq tenia la puerta abierta del carro pq tenia la cabeza de fuera para wakariar i un compa penso qe no habia nadie i trato qien sabe cuantas veces de cerrar la puerta del carro i pues como io estaba ‘muerta’ ni me qejaba hasta qe oio un aushh i ia me metieron al carro i cerraron la puerta.
Pd2. Pague mas de 160 pesos i ni comi carne asada i termine empedandome con teño no mames, esa peda me hubiera salido en 50 pesos si me qedo en la casa..en fin…

No hay comentarios.: