miércoles, 20 de abril de 2005

El beso con el mas guapo..!

Pues fuimos al warped 2004 de phx az io i mis amigos de aia no, una aventura para entrar pq entre todos acompletabamos como 50 dlls i eramos 5 i el boleto cosataba como 25dlls, pero pues se las ingeniaron los plebes para no pagar 2 se brincaron por el cerco i el otro le pidio chance a una banda i entro cargando un ventilador, en fin ia todos adentro pues un calor de poca madre, y el agua bien cara, i ia llegamos i tocando los Boucing Souls i asi viendo banda por banda, en eso me dice mi amiga, ei vamos a dar una vuelta haber qe nos regalan (pq regalan discos, calcas, etc) i ai te vamos, llegamos al puesto de la epithap i ia no tenian nada los lacras, i no regalaban cosas si no qe era por suerte tenias qe rascar unos boletitos haber qe te sacabas, en fin ia para los últimos puestesitos estaba un gringuito qe papasitooooo, blanco, pelo negro, ojos verdes, merio rockerito, ni gordo, ni flaco, ni mamado estaba bueno el tipo, i tenia un papel qe decia, kissme $1.00 i io a la madre no mames, un beso con qiza el bato mas guapo qe vaia abesar en toda mi vida, i solo me va costar 11 pesos no mames es lo mejor, pero el pedo esqe no hiba haber evidencia pq nadie traia camara, en fin le dije a mi compa i no traiamos ni un penny jaja i ia cuando me fui con otro compa a pedirle ia me dio weba regresarme a comprarle un beso, qe se vaia ala fregada che gringo pendejo con fuego i herpes en los labios....

No hay comentarios.: