miércoles, 20 de abril de 2005

Es mortal mezclar cerveza con vodka..!

Una tokada el sabado 5 de abril del 2003, se miraba qe estaría genial ia qe tocaria Reincidentes una banda qe me pasa mucho i son de España, el chiste esqe iego el día i la tokada se suponia qe seria en un local cerrado de aqi guaymas, i io dige bueno pa qe me llevo pantalon hace un caloron, i pues me fui en shorts, pero si lleve sudadera, i no qe la cambian a la playa qe qeda en el ass del diablo, en fin como no llegaban los camiones qe nos llevarían al destino i io i otros camaradas nos empezamos aburrir, no pues vamos a comprar algo, i compramos una botella de vodka con jugos i ia empezamos a pistear en eso llega una compa justo cuando estan a punto de salir los camiones i me dice..mijaaa mira me robe una botella de mi papa (la canija tenia como 15 años ni pisteaba pero io le caigo bien i me la regalo) i ia llegamos i estaba ai la playa sola no se veia movimiento apenas estaban levantando las paredes de aluminio i estaba un baresillo i pues a comprar cheve, i si.. esa mezcla de vodka, jugo i cerveza es genial sabe genial, delicioso, la mejor mezcla, i io era la unica loca qe lo estaba haciendo, en fin me super empede mashin, venia a tocar otra banda del d.f. los vantroi i no me los qeria perder pq ia habia escuchado material i si me habian gustado, en fin, no se como ni cuando pero me desperte i estaba en una amaca en la orilla de la playa sola, i con mi cartera tirada en el piso i io dije a la madre, me qitarian lo mas presiado? No no hablo de virginidad, hablo de mi boleto para entrar al concierto, i no ai estaba mi cartera como qe nadie la esculco ni nada i la blusa estaba abrochada asi qe nadie se paso de lanza jaja en fin me pare de la amaca i no sabia donde era la tokada, todo estaba obscuro machin, eran como la 1am o 2am no se la neta no traia reloj, i pues segui mi instinto i camine derecho i ia estaban todas las paredes de alumino lebantadas i fui entre como si nada, no mames ni boleto me pidieron qe coraje jaja i ia me meti busqe a mis amigos i no los encontre, de repente me empezo a dar sueño mashin i ganas de wakariar (pero no wakarie) i ia me fui a dormir con unos extraños qe tenian una fogata, i desperte justo cuando empezo la primera cancion de Reinicdentes- Ay Dolores, i ni lo disfrute pq andaba entre peda-cruda i eliminada, i no me podia mover ni hablar, no escuche a vantroi fue la primera banda i me alibiane en la ultima rola de boikot jaja, es mortal esa mezcla me perdi el mejor tokin por andar de peda =S…no lo e vuelto hacer…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece qe tomaste muy rápido tus tragos y despues tus birrias (cervezas), a mi me dan ganas de vokariar cuando tomo muy rapido, ejemolo media botella de vodka en una hora, o ocho cervezas en una hora, tripeo qe seria mejor fumar weed entre tomadas para qe te naje el alcohol...

Anónimo dijo...

me parece que si aprendieses a escribir coherentemente quizás entendiese algo... no se, llamame loca.

Anónimo dijo...

PUTA, ESCRIBE BIEN