miércoles, 21 de junio de 2006

YA MERO TODA UNA LIC... QE MIEDOOOOO

neta qe ando asustada...ando sin nada de inspiracion no se qe me pasa...ando preocupada por qe ia mero termino la escuela...pq no se qe are despues..i asi..qisiera irme a canada a estudiar ingles i frances...por 1 año..i meterme a una universidad de aia..de perdis una carrerita tecnica..ia saben nomas para la pantalla..pero a la vez no qiero irme de mi ciudad, pero se qe asi creceria tanto como persona como profesionista...

haber aun no me decido..tengo qe hacerlo ia qedan pocos meses..i no me qiero qedar resagada..se qe tengo talento para administrar proyectos i manipular gente..o Dios gracias por darme el don de la manipulacion buena..pq se manipular, pero lo hago para bien no para mal..se los juro..soi buena lider...i ai algo en mi, qe hace qe la gente confie mucho en mi..i eso me sera mui util en algun futuro no muy lejano...

i pues..ando toda descontrolada..ia no sonrio, solo me preocupo..chale...pero a la vez qe chilo..

natha dice: qe pensabas natha...qe siempre estarias sin preocupaciones no señorita...enfrentese a la vida...a sufrir se a dicho, no naciste con una torta bajo el brazo, no eres hija de padres ricos..tus padres no son eternos..i tienes qe sacar la cara a la vida...qe ia estas peludota..

natha dice: ok ok natha si eso ia lo se...pero es bueno de repente desconectarse de la realidad i ser un poco inmadura, infantil i valin..qe ia me qeda poco tiempo...

natha dice: poco tiempo pa qe?...

natha dice: ps pa chambear..pa qe mas ;S jaja mensa qe eres natha ¬¬

natha dice: qe viaje..estas hablando contigo-misma ;S

natha dice: i know ;O

natha dice: freak .!.

♥ puro bla bla bla i nada especial ♥

No hay comentarios.: