sábado, 10 de junio de 2006

La Dc. Corazón, No Tiene Amor..!


neta qe soi una expertaa dando consejos a las parejas de novios..de hecho fui la cupido de mi mejor amiga..contare un poco...pues mi amiga tenia un super amor..la clasica todos tenemos un amor qe no podemos olvidar, pero este wei estaba a millones de kilometros de distancia i ia tenia otra vieja..i ps io i mi amiga viviamos en phx i conocimos a un muchacho qe al instante se enamoro de eia..asi a primera vista bien cool el px..i ps en chinga le meti aire i ai cosas por las qe definitivamente no puedes luchar..osea puede qe ames a alguien para siempre, pero eso no qiere decir qe puedas amar a otra persona, aunqe sea un tipo de amor diferente i esto no significa qe no vaia a durar o algo..sabe bien trip..el chiste esqe se casaron son extremadamente felices i ia tienen un retoño hermoso como el amor qe se tienen..
siempre ando dando consejos i alibianando gente i dandole animo i resolviendo o ayudandolo con sus pedos i asi, me gusta me gusta qe la gente se sienta bien despues de hablar conmigo, me gusta i me siento bien pudiendo ayudar...
pero YO valgo verga asi con la palabra de fuerte...valgo verga para el amor, siempre me e rodeado de puros pendejos, qe solo me utilizan para pasar el rato, qe solo me verbean i me bajan la luna i las estrellas para despues salirme con una pendejada..i si estoi bien enojada oi en este momento, pq estoi sufriendo i llorando (aparte pq ando en mis días i estoi enferma) por un pendejo qe vale mierda, qe no me qiere, qe me utiliza, qe nomas me busca cuando le conviene, qe nomas qiere qe io de todo i el no dar nada qe es un pendejo, un pendejo bien hecho...pero lo qiero ni modo, lo qiero un chingo..
i ojala un dia de estos no mui lejano le pueda decir asi con todo el corazon i el alma VETE A LA VERGA PENDEJO..NI QE ESTUBIERAS DE MODA..!(jaja me encanta esa frase de cabra), i io no soi grosera..solo cuando estoi enojada...i qisiera qe despues de decirle eso en chinga me encontrara a alguien qe me apreciara mashin i me qiera, i me cuida, i me defienda, i me ame, i me extrañe, i le importe, i para el sea io la mas bonita, i qe io tmb sintiera todo lo mas hermoso por el..pq creo en el amor ñoño, lo e visto i se me antoja vivirlo..se me antoja andar de melosa con alguien pero qe ese alguien tmb lo sea conmigo...
asi qe dejo un mensaje...

principe azul, como tardas a la mierda, ia encuentrame...ia te qiero conocer ;D

blog :
realizado por joe..pero no joe normal..una joe super cabrilla, enojada i emputada asi de simple ;S


♥ puro bla bla bla i nada especial ♥

2 comentarios:

tokyo sex dijo...

:(

Kalippo dijo...

solo lei este post, esta kurado, dices kosas ke son netas "eso de amar kon todo el korazon, pero ke no sinifika ke puedes amar a otra pérsona" me dolio un poko por mi situacion pero a la vez me hace sentir mas trankilo, tal ves yo pueda amar a alguien no komparando kon mi anterior relacion ya ek el amor no se kompara, todos son diferentes ... en fin ... ke agradable ke escribas komo es lo ke piensas y lo ke sientas =D.

kuidate espero me sigas posteando y yo segiure leiendo lo ke eskribes (no es una kondicion xD)