domingo, 25 de junio de 2006

Oh Qe Grilla..!

aier fue la mariscada de los lsia ON..i la neta estubo bien padre, ia qiero qe me pasen las fotos puesto qe a la pachi de mi se le olvido la camara..en fin...

esta chilo convivir con los maestros..i neta qe los maestros de mi carrera son bien curados..estan bien jovenes aca..i se saben llevar bien i con respeto...pero claro siempre ai un frijol negro i al modo como en todos lados odiamos al 'jefe' osea nuestro 'coordinador' i la neta es bien chilo..pero con el simple hecho de qe sea el 'coordinador de lsia' nos mufamos de el, hablamos de el a sus espaldas..etc etc etc...

pues viendo el partido bien agusto, con unas chevesitas bien helodias botanita i cevichito..qe mas puede pedir uno para un sabado al medio dia...

como todos sabemos el partido fue mui bueno...dimos guerra mashin..la neta se la rifo la seleccion..jugo con todo, i digan lo qe digan a mi me caga el tecnico qe traen mas cuando dijo el baboso...si no traemos una seleccion para ganar i hugo le respondio..pues si io fuera tecnico de la seleccion ganariamos el mundial..

digo qe todo empieza por la actitud, los mexicanos somos mui sentimentales i nos dejamos llevar por lo qe diga la gente..i si tu misma gente no te apoya ps qe mal estamos..eso es lo qe me caga de la gente..qe se la lleven haciendo grilla por pendejadas, en vez de apoyar lo qe realmente se necesita apoyar, por ejemplo me cagaron los comentarios de..uu va perder mexico contra argentina no va poder i la madre..o los de...jugamos como nunca, pero perdimos como siempre..esa ondaaa?? no ai qe qitar el dedo del reglon por eso siempre no andan pegando bien mashin gane los demas paises..por eso no salimos de donde estamos...

ai qe cambiar eso, la neta io si pongo mi granito de arena..io soi positiva, se qe mexico poco a poqito puede salir adelante..pero es cuestion de qe todos le hechemos ganas...i no dejarnos i defender lo justo, osea..te qejas pq el carro de la basura no pasa...señores guarden su basura adentro de su casa tiene qe pasar, en cambio si la dejan afuera los perros hacen un desmadre o tiran basura por la ventana del carro...te qejas de qe no ai trabajo...señores si ai trabajooo pero eres bien webon la neta..por eso no tienes..se qejan de las antenas de celulares qe dan cancer...por favooor, los paises primermundista ia estubieran todos encancerados..te tropiezas con las antenas aia, es puro pedo eso..si no se ponen al abenton se hacen estudios i si hisieran daño creanme qe no hubiera...ai qe progresar, i en vez de hacer paros i huelgas por pendejadas..ponte a chambiar i cambia tu actitud grillera...

como los maestos qe estan en huelga en oaxaca...osea, tanto qe nos admiramos de otras culturas..como los mexicanos qe qieren ser gabachos, qe nomas pq emigran ia se les olvida el español i reprimen a su propia gente..o qe te la qieres dar de frances..i open mind...si tanto te urge aprender de otras culturas..aprende lo bueno..lo positivoo, lo qe le hara un bien a tu pais..si tu pais esta bien tu tmb lo estaras..aprendele a los chinitos..esos weies no se van a huelgas, al contrario trabajan mas i sacan mas produccion...i bajan los precios...uno nomas busca un pretexto para la grilla i para las huelgas i para estar de webon...en mexico es donde mas se festeja todo...todo por no trabajar...

jajajajaja me inspire..pero la neta me cagan la grillas, ai cosas mas importantes como para perder el tiempo en babosadas...i ai qe cambiar de actitud..se qe a los miles (jajaja seguramente) qe me leen...de perdida a unos 2 les llegara mi mensaje i por eso me doi por bien servida pq en vez de poner un solo granito de arena pondre 3 ;D


♥ puro bla bla bla i nada especial ♥

No hay comentarios.: