miércoles, 7 de junio de 2006

Ya Me Canse De Ti..Ahora SI..!

Qe falso eres, tanto qe io tmb soi falsa...no soi tonta se muy bien qe esto fue un fracaso desde la ultima vez...pero ia no puedo con tanta farsa..i ia me canse de pretender qe esto es normal, cuando es lo mas horrible qe siento qe me esta pasando..i ia tengo decidido sacar de mi vida a toda la gente qe me hace daño..i tu me haces daño, ia no qiero estar de masoqista...para qe nos hacemos, si aunqe io te qiera tu no me qieres..i te valgo, i siempre son mas importantes otras gentes qe io..i no es celo, es como desilucion mezclada con rencor...de qe io siempre te di prioridad..i a mi siempre me dejas como última opción.

i no es qe me las de de 'la mejor', pero neta, io no pierdo nada..i algun dia te daras cuenta de lo mucho qe pierdes al perderme...pq una mujer tan apasionada como io..dudo qe encuentres, dudo qe aia otra persona qe se entregue tanto como lo hise io..i no me arrepiento, pq io si se amar, amo con todo o con nada..i te ame con todo...pero tu a medias y amor a medias..qe flojera...

ya me canse de ti...ahora si..




♥ puro bla bla bla i nada especial ♥

No hay comentarios.: