viernes, 23 de junio de 2006

Y Aun Me Importas...

De hecho siempre te saco a la plática, pero te pongo otros nombres..porque da la pinche casualidad que toda mi gente alrededor te conoce...y uno no puede viborear de ti a gusto...anyways...

Cuando podre olvidarte? cuando saldrás de mi vida?...será puro aferre mío..puro capricho? no se..realmente desearía que todo fuera diferente..que de verdad hubiéramos podido hacer algo..una vez una amiga me pregunto con que persona que conozco podría pasar el resto de mi vida a su lado viviendo juntos y hacer una vida de pareja..y sin pensarla te mencione a ti...neta que ni la pensé...solo saliste de mis labios..aun teniendo 'novio' pensé en ti...de hecho puede que sea una romántica incurable..pero pienso que mi amor por ti..aun tiene remedio, quiero que me batees, quiero que me digas que jamás podrá ser..para por fin dejarte ir, pero como no lo has hecho..muy dentro en mi corazón guardo un poco de esperanza..a que me quieras..a que la olvides por completo a ella y te entregues completamente a mi...quiero todo o nada..quiero todo de ti, quiero contigo..y sabes..te puedo esperar años...yo estaré ahí, aun con mis compromisos siempre estaré esperando que tu quieras conmigo..y podría dejar todo por ti..y lo sabes, quiero huir contigo..quiero 'casarme' contigo en las vegas..las vegas rock...

Tantas cosas que podría hacer por ti..y yo ni te importo..porque me volteas la cara cuando me vez?, por que haces que no me vez, cuando las veces que nos vemos casi chocamos de frente?, porque te resistes a quererme..porque me dijiste que me amabas para después olvidarme..o abandonarme...

Sabe a lo mejor nunca puedo responder esas preguntas..a lo mejor ya jamás en la vida se puede nada contigo..pero ahorita es lo que siento..aun me importas...mi amor por ti esta en stop, y se pondrá en play cuando llegues por mi...cuando se nos haga..si alguna vez me amaste..porque otra vez no? que no vez que yo puedo darte todo TODO...

A pesar de todo, aun así de cobarde...te amo
♥ puro bla bla bla y nada especial ♥

1 comentario:

tokyo sex dijo...

natha que bonito escribes
podria escribir igual pero me da pena

eres un gordo pendejo i cobarde..no se para qe me molesto...COBARDE...pero aun asi cobarde..te amo
HAHAHAHAHA
AMO FOREVER