viernes, 23 de junio de 2006

Escribire De Ti Por 'Última' Vez...

bueno...recuerdo la vez qe nos conocimos..tomamos agua helada, platicamos de cosas mui superficiales..i todo mundo venia a interrumpirnos..mi vecina, mis amigas...parece qe se habian puesto de acuerdo....

aun recuerdo mi primer beso contigo...subimos a la terraza para estar mas comodos sin qe mi madre o mis hermanos nos vieran por la ventana...i me jalaste de mi collar i me besaste..en su momento fue mui magico...me senti mui bien..

recuerdo la primera vez qe salimos socialmente..claro andabas qedando bien..tenias qe ir a donde io te dijera qe fueras...recuerdo qe me dijiste..no tomes, escoje o io o la cheve...jaja i io..claro qe te escojo a ti, logico io tmb andaba qedando bien contigo, en realidad me puse un pedon antes de qe llegaras jaja llegue bien tempra a san carlos...i pues sabia qe llegarias tarde...i en lo qe llegaste me tome como 10 botes de cheve roja bien heladita i bien buena..i me sabian mejor pq sabia qe estaba haciendo algo qe habia dicho qe no aria pero qe me gusta hacer..pistear...i cuando mandaste el mensaje..'ia mero llego', en chinga me lave los dientes me meti un tubo de pastillas refrescantes para el aliento..i comi para bajar avion...llegaste i de vd andaba peda...pero con cara de sobria..hasta te vi bien wapo ese día, i en realidad estas feo..seamos realistas ;S...i recuerdo qe me dijiste..nathalí vamos a la playa..i io: claro qe si...i fuimos i me besaste otra vez, pero ahora los besos fueron un poco mas intensos..i me dijiste..vamos mas para aia..i io fui, i recuerdo qe mientras nos besabamos me qisiste meter mano i io NO..! i te enojaste i me enoje i nos regresamos a la casa donde era la fiesta, i todos mulas ni hablabamos, i io qeria estar en la fiesta i seguir pisteando i realmente todos se veian bien divertidos..pero no soi grosera, io te invite i no te hiba dejar solo sin qe tu conocieras a nadie...en fin, pasaron las horas i se te paso el enojo i a mi lo mula i volvimos a andar de besucones...se hiso tarde, i fui a decir qe si qien te qeria llevar..i nadie qiso asi qe...te qedaste a dormir conmigo...solo dormir

recuerdo cuando me dijiste...nathalí: qieres ser mi chica...i io sin pensarla mucho sin titubear...deje en menos de 2 minutos qe si...ni me hise del rogar..en verdad me gustabas mucho..

recuerdo qe los 1ros 2 meses fueron geniales, al principio dudaba pq no teniamos mucho en comun..pero no me acobarde i segui..i si nos enojamos dos o 3 veces, pero siempre nos reconciliabamos i volviamos a ser ñoños...me apoyaste mucho, mientras no estubo mi mama, mientras mi abuela i hermano estubieron enfermos..i eso siempre lo recordare..de vd te portaste como todo un caballero..pero a estas alturas no se si lo hiciste pq te naciera..o solo compromiso...como aia sido se agradece...

despues todo fue frio, superficial, i feo..horrible, solo seguiamos por egoismo...pq no qeriamos qe ninguno de los dos estubiera con alguiien mas...pq eramos unos pinches enfermos de lujuria...pq juntos estabamos a salvo de los demas...pq mejor hacernos daño mutuo...

no se cuando dejaste de ser el caballero i te convertiste en la persona qe me qeria dominar, qe qerias qe hisiera lo qe tu qisieras...i io por rebelde, cuando mas me decias cosas..mas me liberaba pero a escondidas...asi me sentia mejor, asi al verte podia darte una sonrisa diabolica..de las pisteadas i todos los cigarros qe consumia a tus espaldas...solo hacia lo qe mas odiabas de mi...i me sentia bien...

ni en mi casa me dicen qe tengo qe hacer..para qe un 'x' lo haga como qe no...i pese a todo te recuerdo...te recuerdo como algo bueno qe con el tiempo se convirtio en un gran error pero te recuerdo...no sabes de lo qe perdiste, realmente no lo sabes, te qise sin condiciones...sin reproches i con gran libertad..estoi segura qe no ai mujer mas flexible qe io...qe sea tan considerada o por lo menos tengo algo autentico qe nadie tendra i qe se qe fue lo qe te 'gusto' de mi...i espero qe algun dia te des cuenta de lo qe perdiste i aprendas a valorar mas a las personas qe llegan a tu vida...dudo qe encuentres a alguien tan sincera..i tan paciente, pq eres de caracter mui dificil...i hartas..pero io supe entenderte....

Adios para siempre...


♥ puro bla bla bla i nada especial ♥

No hay comentarios.: