domingo, 21 de mayo de 2006

Wa Wa Washuwa...!

el amor a medias apesta..!

10 razones por las qe io soi la mejor novia del universo:

1ra. Soy bien buena onda, alibianada i tengo buena platica..
2da. Beso exqisitamente bien..
3ra. No soi buscona, acosadora, ni nada asi..
4ta. Soi amable con la familia de el qe sea mi chico..siempre me qieren =)
5ta. Atiendo mui bien en la visita (tienes hambre? te preparo algo?, agua? soda? café?)..
6ta. Se cocinar..
7ma. Doi todo el espacio qe sea necesario, pq io tmb qiero mi espacio..
8vo. No soi rutinaria..i no me gusta la monotonia..
9no. Creo en el amor para siempre..
10mo. Para mi el qe sea mi chico es el mas wapo del mundo..

5 razones por las qe no a todos les gustaria ser mi novio:

1ra. Los novios van i vienen (si es qe no es el bueno) i las amigas para siempre..traducción: tengo amigas de años..i si necesitan un paro, voi i se los hago..
2da. Soi bien orgullusa..si tu no cedes, io menos..aunqe a veces me gana jaja..
3ra. Soi MUY fiestera..
4ta. Me gusta vagar...(osea salir de viaje)..
5ta. Si el chico se siente mal..io tmb (a muchos eso les molesta)..

ai mas pro qe contraa
a webooo io lo escribi ti ti ti ti ti ti ;D;D;D





♥ puro bla bla bla i nada especial ♥

2 comentarios:

tokyo sex dijo...

yo soy igual que tu natha
pero no soy cariñosa

tokyo sex dijo...

yo soy igual que tu natha
pero no soy cariñosa