jueves, 18 de mayo de 2006

Have a Green Day..!

jaja no mamen qe oso..ni fans tengo aqi, de hecho esto lo escribo para mi, i es mui extraño escribirse a uno miso, pero es cool poder comuncarse conmigo jaja qe viajeee...
saben, qe feo sentirse mui bien por el mal de los demás, se me hace algo super zarra mil, pero es algo qe uno no puede evitar, no puedo evitar eso...i se qe el karma me lo cobrara como siempree siempre me cobra todo el wei ese...jamas debi haber leido el libro del karma, ahora me sugestiono i todos los males y bienes qe me pasen le hecho la culpa a el jsjs qe pashi estoi a la mielda jaja
mmm...ievo 3 días de dieta extrema....pero me puse desde la semana pasada i ia baje 2 kilos yajuuuu i los qe faltan..qiero mi viejo cuerpo de nuevo, era mas bonita, mas popular, estaba alegre siempre todo me qedaba etc etc etc...
siempre cuando me pongo con la dieta extrema me siento mal, la gastritis vuelve al extremo, me mareo, se me baja la presion i asi, hasta qe mi metabolismo se acostumbra...pero o fuck odio ser una cerdita =...( jaja chale mil
ia como escribo pendejadas i'm sorry..





♥pUrO blaH bLah Blah i nADa espEciaL♥

1 comentario:

tokyo sex dijo...

el rincon de grinch HAHAHAHA PINCHE NATHA MAMAS
XD
bailemos, te pondre en mis links
me gusta esa foto