viernes, 26 de mayo de 2006

Qe Asco..IUUUK..!

hoy aprendi la fucking leccion..osea desde hace tiempo pero oi fue el dia bueno, osea..odio los pinches mails cadena qe solo qitan espacio en tu mail..i por lo regular nunca los habro a penas qe diga qe es algo chistoso i me finteo pq me encanta ver videos asi de humor negro (caidas y otras cosas chuscas qe le pasa a la gente)...

pero me llego un mail..i me llamo la atencion el titulo, decia algo asi de nuevo cancer de mama i como hacerte pruebas haber si tienes i la madre...pero no mameeeeeeeeen la foto qe venia a lo ultimo supuestamente mostrando como era fisicamente ese cancer de mama, era totalmente asqerosa...asi un peson con larvas, nada qe ver el cancer con larvas claro esta, pero a la madre..juro qe no puedo qitar esa imagen de mi mente, estoi segura qe soñare un tiempo qe tengo larvas en el pezon...PUTA MADRE..! grr

♥ puro bla bla bla i nada especial ♥