miércoles, 24 de mayo de 2006

Como Han Pasado Los Años..!

uu qe bebe tan hermosa era, qe barbaro..bueno ai qe padre..tenia 6 meses de edad, i nada me importaba mas qe comer, no habia problemas para nada bien padre...neta qe cuando io tenga un bebe lo voi hacer lo mas feliz qe io pueda, le dare todo mi amor i lo educare en todos los aspectos jsjs qe curada..a esta edad ia se me antoja..veo a los bebes i digo AWWWW qiero un nathito o nathita...

si es niño i nace blanco i con ojos de color se llamara Nathan (se dice neitan), i si es niña i nasca como nasca se llamara Nathalí Como su madre a webooooo...




En esta es mi graduación del kinder, neta qe estaba bien curada en el kinder jajaja pq odiaba a los niños i les pegaba i era bien desmadrosa mashin..habia un niño qe le deciamos bobby besucon..i fue el qe me dio mi primer beso no mameeeeeeeen estaba en el kinder i me beso a la fueraza i io le mordi el pinche brazo..i le deje bien marcado i la maestra me regaño i me mando a mi casa..pero pinche chamaco para qe me besa me dejo toda babeada casi vomito...




aqi en mi 1ra comunion tenia como 8años..era un 10 de mayo bien padre..pq falte a la escuela pq tenia mi fiesta de comunion, i mi vestido era genial...me acuerdo qe un niño me la canto i le dije qe no, pq estaba mui feo i me corretio i me pego el che wei...ches morrito tan chiqito i tan volado i io aun los odiaba en ese entonces jaja...




en esta otra de 11 años...me gustaba el chamaqito qe a todas las niñas les gusta en mi salon jajaja...ia saben cabezon, inteligente, blanco, todo un principe azul, i lo pashi qe lo ultimo qe supe de el es qe se revelo i es gay jajaja osea qe el primero qe me gusto es gay...chaleeeeeeeeeeee



i pasaron mil años despues..i me converti en la natha ruda...pero vieran como me qerian asi de ruda...i pisteadora mashin, pisteaba casi diario asi bien padre jajaja ai tdv no me enamoraba..me gustaba uno de mi salon de prepa..pero cuando le dije qe me gustaba se acabo el encanto bien pashi....antes era bien masha i decia lo qe pensaba ahora soi bien miedosa...i te menti i te dije qe ia no me importabas qe ia no sentia nada i cada qe te veo tiemblo i me muero por besarte i abrazarte i me muero pq me digas cosas bonitas i ahora qe a lo mejor i se puede no se pq me muero de miedo miedo al rechazo..si ia me as rechazado tantos años no se pq tengo tanto miedo...miedo a perderte por completo, miedo a qe ia no sientas ni la mas minima pasion por mi...miedo a qe tu ni al caso conmigo..pero deja qe agarre valor 'chikito' para decirte todo i aunqe me batees mi alma estara en paz lo juro...


♥ puro bla bla bla i nada especial ♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay natha pequeña(})
yo no voy a tener hijos, voy a adoptar