martes, 23 de mayo de 2006

De Generación En Generación Las Generaciones Se Degeneran..!

Esa madre por ejemplo...

me cagan los qe se crean la gran mierda pq se drogan..osea jelou estupido, la droga envenena el cerebro i si no te pones trucha te vas a qedar pendejo...y mas idiotas si dicen, fumo marihuana es natural...jelou estupido, cualqier sustancia qe altere el normal funcionamiento cerebral es peligrosa...i la marihuana en el 80% de los casos en su uso excesivo causa ezqizofrenia, transtornos bi-polares i un sin fin de enfermedades psiqiatricas mas..

me cagan los qe, soi bien dark a la mierda odio a todo el mundo, qe se mueran los punks i io amo la noche, i todos me desean..jelouuuu aprende un poco de cultura dark, esos vatos ni siqiera salen en el dia pq de vd se cren vampiros..

me cagan los 'anarkistas' ..hago lo qe qiero, odio a la autoridad, me cago en Dios i la madre...osea jelooouuuuu mientras de pendas de alguien jamas podras ser anarkista, i como todos de pendemos de todos ps JODETE HIPPIE..!

me cagan los 'open mind' osea jelou pendejo estamos en mexico i tenemos cultura, aqi siempre habra machismo..i mientras seas nacido y criado en mexico eres mexicano no te engañes..nada de qe te creas frances, o gabacho..no seas imbecil ok?

todos emos boleado alguna vez..pero ia basta no? jsjs

qe rudez qe rudez....necesito amor para ver todo de color de rosa =..)
♥ puro bla bla bla i nada especial ♥

1 comentario:

tokyo sex dijo...

yo soy open mind :P
na, si wey llega a cagar la gente así.
lloremos