miércoles, 6 de enero de 2010

Tú vida es tan aburrida y monótona, que se me hace interesante...


No les pasa que...por ejemplo Mario y Christian, no les pasa que, de repente vas manejando (los pongo de ejemplo por que se que manejan) y escuchando esa rola que te recuerda tantas cosas bien curados y dices...a la ya se que voy a escribir en el blog para que mis fanseses (El Mario y El Iguanero)...y llegas a la maquina la prendes entras a tu blog y nada...ni recuerdas nadita de lo que ibas a escribir...tan chingón que estaba lo que iba a escribir y wa wa wa.....


Y así me pasa jaja muy seguido jaja me lamente no tener donde anotar la idea antes de que huya de mi mente...


Anyway, si me conocen poquito sabran el como me super mega cagan las cadenas....aprecio las buenas cadenas, y tanto es mi incistencia en este odio jarocho, que creo que mis contactos han entendido el mensaje, puesto que rara vez me llega una....me mofo machin cuando veo que alguien está checando el correo y tiene 500 mensajes o mas en su bandeja de entrada sin leer, yeeei, curiosamente soy muy ordenada para los mails....tengo carpetitas y filtros para que las cosas me lleguen a donde me deben de llegar....en mi compu del trabajo tambien, tendre un desmadre en mi escritorio de carne y hueso, pero en mi escritorio virtual todo en carpetitas y ordenadito cual debe de ser.


Y hablando de cadenas, descubri algo que puede cagarme un poco mas que los mails cadena...o igual o se dan un tiro y son los mensajes de texto cadena...como me reemputan esooooos, neta....tanto los de msn como los de cel...wiaaaaaak....
Y enlistaré mis propósitos de año, por que a esta edad, son un reto una meta...no nomás palabras al aire...

- Bajarle de huevos y no pisarle tanto a la chancla....o sea bajar la velocidad con que manejo pues, la clave está en levantarme más temprano.
- Otro es bajar 15 kilos de aquí a mayo y otros 15 de mayo a octubre (si we soy bien gorda) y pues iba asi no a la nutriologa doctora wa wa wa...y nombre me desaucio la wei....un desmadre con la presión al cielo y cosas de esas que a mi edad no van, asi que a dieta a webo...y como no puedo fumar y yo ni fumo se me antoja un puto cigarro, y como no puedo consumir alcohol y yo casi ni tomo, se me antoja un 8 de tkt roja todos los días....y así si mi tercer apellido debería ser CONTRERAS!...
- Y otro no menos importante es...no mames que vestirme como la Lic que soy jaja ya me levanto más temprano para irme guapa a la oficina y así...

Siento que esto esta aburrido..opinen aunque duela..










Nathalie Rock

4 comentarios:

ElMario dijo...

Que Chingon Que Te Decidas A Bajar De Peso, Y Que No Sigas El Rollo A Uno Para La Tragazon Pues Ya Ves No Comiste Pastel Ni Rosca Y Eso De Que Ahora Quieres Hacer Cosas Que No Hacias Pero Quieres Hacerlas Porque Estan Prohibidas Es Clasico, Es Como Cuando Traes Dinero Y No Se Te Antoja Nada Y Cuando No Traes Ni Un Peso Y Andas En La Calle Te Da Sed, Hambre, Antojos, Que Agua, Que Sabritas, Un Juguito, Una Botanita, Eso A Mi Me Encabrona...

ElMario dijo...

Respecto A La Publicacion, Es Cierto, Se Te Vienen Ideas Chilas En El Dia Y Frente A La Compu Se Esfuman, Incluso Iba A Comentar Algo En Esta Publicacion Que Encaba Bien Chingon Pero Se Me Fue La Onda Por Ir Sobre Un Cafecito Y Termine Poniendo Otra Pendejada...

Barneypx dijo...

1·La netha que no me ah pasado eso de ir en el carro escuchando una rola, ya que lamentablemente no tengo estereo en la iguana y menos uno de esos celulares supermodernos que tocan musica.

2· Ls cadenas de los mails tampoco me gustan y no pierdo oportunidad pa' mentarle unas palabras al que me los enviee.

3· Según los expertos , existe algho que te ayudaria con tus desseo de año nuevo, se llama cristal""foco "grillito", asi ya no tomarias ni fumarias y adelgazarias abruptamente de peso .. xD

4· y empezar el 2010

Anónimo dijo...

Hola neta no se como coño llegue aqui pero llegue y comence a leer me declaro fan escribes con madre neta asi tipo me hiciste el dia espero seamos amigas me lateria me llamo Tania y soy del df