lunes, 18 de enero de 2010

De trabajos informales y otras cosas!

Pues como la ven que así como soy, he trabajado desde que tengo 16 años (:

1er trabajo:

Fui cocinera/cajera/limpieza en pizza hut.....y fue geniaaaal, imaginense de 16 años ya ganando mi buen dinerito para las pedas del fin de semana, lo mas cool, era que me pagaban los jueves, que no gastaba en camion, asi que si me quedaba sin ni un peso no habia pedo, y que comía un chingo de pizza, gratis, con los ingredientes que me diera la gana todos los días, después de ese trabajo deje de comer pizza como por 3 años y ahora solo la como esporadicamente.

2do trabajo:

Fui cajera/cocinera del McDonald's, aquí si me presione un poco por que estudiaba y trabajaba y fue un poco dificil hacer las dos actividades, mas por que en la uni donde estaba el horario nunca es en orden, o materias bien temprano o bien tarde....pero pues si me la pase cool, mas cuando regalaba comida, o le ponia doble carne a las burguers, o me quedaba dormida en el almacen encima de las galletas...y lo más chistoso que me paso es que estaba en el automac, me cambiaron unos monitos de los simpson por unos de unos piratas, y resultaba que los simpson eran del burger king jajajaja....ash cura local, pero fue graciosoo...

3er trabajo:

Vendía tareas y trabajos finales en la uni (: jaja fue la onda, eso me financio varias pedas...muy buenas pedas..

4to trabajo:

Asistente del hijo del dueño de una mueblería, este fue mi primer trabajo despues de la universidad y ya siendo Lic, la neta el sueldo era una baba, pero adquiri experiencia, y me meti en cosas que ni por la mente me pasaron que algún día desarrollaría, viajaba mucho a obregon y a hermosillo de supervisora, traía radio eso era genial, y mi jefe era la onda, lo mas chilo es que de eso hace como 3años y aun me extraña jeje..

5to trabajo:

Asistente administrativo de una financiera, fue genial los primeros meses, despues cuando mi jefa se cambio de sucursal, fue el infierno vivo, yo hacia TODO....y era mal correspondido al contrario me exigian mas...odie al final, busque otro trabajo, y encontre el mejor :)

6to trabajo a la fecha:

Estoy de Jefa de verificacion y operaciones, muy agusto, espero aguantar un rato, por lo menos alcanzar a sacar mi casita en Empalmito Rock's

TAN TAN

Nathalie Rock

3 comentarios:

ElMario dijo...

Mmmmm.... Pizza Que Rico, Ya Se Me Abrio El Apetito JAJAJA...
Mc Donalds No Me Gusta, Tambien Trabaje En Uno Pero No Me Gusta La Comida De Ahi, Me Gusto Mucho Mas In & Out...
3er Trabajo Tuyo=Chingon...
Hic!!Soy El Asistente Del Hijo Hic!! Del Papá O Como Era??...
5to=Infierno
6to=Heaven With Naked People

Barneypx dijo...

Yo ando buscando chamba ¬¬ xD

Hoy martes de dominos pizaa !!!

ElMario dijo...

Natha...Te He Intentado Localizar y Nomas No...Necesito Un Paro...Que Le Encargues De Mi Parte Una Piñata A La Pichita...Del John Cena...De Las De 40 Pesos Algo Asi, Para El Otro Fin Por Favor, De Cualquier Manera Hoy Ire A Buscarte A La Chamba...Saludos.