lunes, 18 de enero de 2010

Amo mi trabajo!

Neta que si no están trabajando, y encuentran un trabajo, donde todos los días se levanten con ganas de ir, o si salen a las 6:00pm y son las 5:59pm y no estan desesperados para salir....no lo dejen por que no cualquiera encuentra un trabajo donde se siente agusto al 100...y así me siento jaja el jueves que estaba sola, sin el gerente, si me desespere y me estrese y me presione y dije..ya a la chingada....pero pues ni al caso...estoy bien agusto, y me encanta trabajar con presion, con metas, y con la gente, y la atencion al cliente.

Que por cierto, ahora me senti orgullosa de mi misma jaja por que hice que un cliente que tenia 6 semanas sin reportar pago se pusiera al corriente, con mis regaños (: se me alzo la doña y su esposo...y yo WAWAWAWA para mis pulgaas...y trakas, que sacan la feria, si nomas la andaban haciendo de pedo para ver si caía en su juego....pero me pagaron WUJUUU! luego lo primero que sacan: "es que cuando vine no me dijeron eso" si no mames que hasta videito hay de todo lo que van a firmar...

+ 01 Lo que más me gusta de mi trabajo es cuando me elogian jaja, que reconocen la chamba que hago todos los días y eso..
- 01 Lo que odio es que me regañen, por que pues no soy perfecta, pero tienen un modito de regaño que te llega, la neta te llega... =..( sin llorar sin llorar jaja...no pero pues todo sea por mejorar..

+ 02 Lo que me gusta tambien es cuando cobro y me pagan...me siento super cool, como si el dinero fuera mío...
-02 Me caga los que se esconden y salen con pretextos estúpidos...pero bien que se enbroncan jijos de la chingada...

+03 Me gusta hablar de mi trabajo..
-03 A veces me paso de lanza y hablo siempre de mi trabajo y mis amigos no entienden..

+04 Me gusta cuando los clientes se van contentos con la atencion, o llaman buscandome (:
-04 Me cae mal que me gritoneen por teléfono a la hora de cobrarles.

Y YA!


Nathalie Rock

1 comentario:

ElMario dijo...

Que Bueno Es Que Ames La Chamba Y Pues Que La Cuides Es De Lo Mejor, Pero Hay Algo En Lo Que Si Estoy De Acuerdo Contigo Es En Que Te Paguen Aunque El Dinero No Sea Para Ti Se Siente Bien Chingon...Y YO TAMBIEN AMO MI TRABAJO!!!!