miércoles, 13 de enero de 2010

Nervios previos a los 26...

Es que imagina que cruzas la delgada línea entre tener 20 y 30...así me siento...rara, un poco defraudada por no cumplir metas, ansiosa y etc....no es por la edad, es por lo que no he logrado...

01. no me he enamorado.
02. no tengo mi propio negocio.
03. no tengo hijos.
04. no tengo perro.
05. no estoy delgada.
06. no tengo novio.
07. soy virgen AUN!.
08. no soy jefa jefa JEFA de alguna empresa.
09. no tengo maestría.
10. no se bailar banda.
11. no soy wera.
12. no he carroceado mi nave.
13. no he ido a un concierto de green day.
14. no he cruzado el charco.


ETC etc ETC

Nathalie Rock

4 comentarios:

ElMario dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Y Pues Respecto A Tu Lista Yo Si Marco Algunas...
Enamorado, Delgado, Con Novia, Virgen??? Que Era Eso???JAJAJA, Estoy Aprendiendo A Bailar Y Ya Cruze No El Charco Pero Si El Desierto, Pero Obvio Solo Te Llevo Por Un Año O Dos Cuando Mucho JAJAJA, Mil Felicidades...

Barneypx dijo...

Chingale yo conosco a gente que a sus 26 aun no sabe andar en bicileta y a otra gente que lava a mano, pero en fin.
01. y como diria Lazcano malo "soy un chico facil no me tienes que insistir, conque me guiñes el ojo yo estaré de apuntado ahi"
02. Pues minimo tienes un blog, si empiezas a vender videos xxx igual y haces negociazo.
03. Adopta a un trampita de eso que vienen del tren.
04. guau guau guau
05. Eso de estar delgado o no estarlo es subjetivo, osea "¿el vaso esta medio lleno o medio vacio?"
06. Yo estoy soltero.
07. Yo soy el espiritu santo.
08. A sus ordenes Jeff.
09. Ya existe una maestria en ingestion de pomo, cigarros y soda, pues si ya casi alcanzabas el doctorado.
10. Bailar banda es facil, claro previamente deviste de haber tomado algo fuerte.
11. Pero eres amarilla que mas da ser wera.
12. Yo tengo crayolas!!!
13. Poss primero le hacemos al dia verde y luego buscamso concierto.
14. Pues yo te invito a cruzar el bordo.

Feliz cumpleaños espero y me piches una bebida ya que casualmente estoy quebrado el dia de hoy. :D

Diana. dijo...

Me gusto tu blog...

:)
y muchas felicidades por tus 26
no es facil llegar ahi..

dimelo a mi (mujer entrando a los 27)

joe dijo...

jaja pues ya tengo 26 con 3 dias ya ando entrando en los 27 jajaja :$ que miedoo jeje no todo bien, me la pase geniaaal.... gracias :D aqui Diana caele cuando quieras por que a veces publico seguido y a veces me tardo mucho...soy como homero, inpredecible jeje..

Jajaja enlistaste todo barney que onda yo tmb soy soltera jaja wink wink ;)

Marioo,,,mi bro ;**