viernes, 18 de agosto de 2006

Tipos de Hombres...lectura para hombres jeje bien qlera pero cierta..!

Sí… a tí.

Hombre tímido que no te acercas a mujeres reales, que a tus treinta y tantos años vives con tus padres, fracasado y sin trabajo, sintiéndote miserable porque la vida ha sido injusta contigo. Que corres con mamá cuando se presenta un problema, que sólo tuviste una vez una novia que te manipulaba como le daba la gana y que te puso el cuerno mas de cien veces. Que te pasas frente a la computadora noches enteras con tus marlboro rojos y tu chela. Que juzgas a la sociedad porque te discriminan, cuando lo único que deseas es ser parte de esos “pendejos” superfluos que viven “állá afuera”. Que aún conservas tu topás 86 nomás por el hecho de tener auto, que no te pierdes Smallville en Warner porque quieres ser un chico cool. Que les dices a tus amigos que no saben nada de la vida y piensas que tus consejos son la neta, cuando solo son un cliché barato porque la verdad es que has vivido un carajo.

Felicidades Papito de día de reyes, que te pierdes todo el año en el escote de tu asistente, a tí que te anudas la corbata creyéndote muy chingón con tus cuarenta mil pesos mensuales. Que te subes a tu stratus dorado después de un largo día de trabajo y le haces el amor a “esa almohada vieja que duerme en tu cama” para que no se queje. Que pagas las tarjetas de crédito de tu esposa y de otras dos o tres mujeres más. A tí que mandas a tus hijos a las mejores escuelas, hombre del qué dirán. Hombre de putitas de esquina que no te ahorras un sólo peso comprando la botella más cara en el mejor lugar de la ciudad en compañía de alguna de aquellas putas o en su defecto de tus amigos los divorciados. Feliz vida.

El mejor de los días para tí amante falso del arte (falso), que te autocompadeces pero ante la gente finges serel más feliz. Hombre de librito de bolsillo de Neruda. Que te portas a la altura frente a una mujer bonita, con tus lentes de pasta y tu aliento a halls de menta. Que vas al gym todas las tardes, pero para nada te consideras superficial. Que sientes que la neta del planeta es el espíritu y que la conexión entre éste y el cuerpo, es lo mejor que puede pasarte. Hombre de horóscopo semanal y llamadas al 01 900. Feliz encuentro con tu yo interno.

Felicidades rockstar de quinta que te fuiste de tu casa a los diecisiete, por mera rebeldía y ahora vives del miserable y único trabajo que encontraste. Que gastas la quincena en tu nueva Guitar Dime 332 y comes papas sabritas y coca cola todo el mes. Que te fumas un porro una vez a la semana y vives soñando con la mujer ideal. Que escribes pendejaditas cursis y luego les pones melodia. Le pones la música a tu tragedia. A tí que para nada eres posser, fan del comunismo, que te vale madres la política pero presumes que el gobierno mexicano “apesta”. A tí que usas la palabra “apesta” para casi todo. Feliz paseo por las nubes.

Muchas felicidades a tí dueño y señor de todos los antros de la ciudad de México, que en la prepa eras el más cotizado, que tienes el closet lleno de cuellos de tortuga y chamarras de imitación piel. Que te peinas para atrás y con “harto” gel. Que siempre estás impecable y galán. Esclavo del espejo, hombrecito cabeza hueca. Que das show, for free, en las plazas comerciales sintiendote el más admirado… y el más pendejo. A tí que eres puro músculo y te crees inteligente porque leías a Carlos Cuahutemoc Sánchez. y después de eso ¿Qué queda? Felices setenta vacíos y culeros años.

Pero súper felicidades a tí campeón de videojuegos, que desde el atari hasta el Xbox 360 controlas el mundo virtual y la tecnología a la perfección. Que no te pierdes tu revista Atomix y organizas campeonatos cada mes con tus demás amigos “losers”. A tí que eres hacker profesional y un top model con tus fotitos fake en internet pero en la vida real eres feo como pegarle a Dios en semana santa. Que deseas una mujer sencilla… amorosa, fiel, sensible, detallista… pero con unos enormes (y totalmente naturales) pechos, que esten en su lugar y unas nalgas bonitas o al menos agarrables y claro, que te acepte feo y que encima sea inteligentísima y madura. Felices decepciones.

Felicidades, sobre todo, pubertito atrapado en cuerpo de hombre maduro, velludo y todo. Que le temes al compromiso y truenas cada semana con alguien distinto casi por deporte. Felicidades alma de la fiesta, persona agradable, con sentido del humor y pateticamente infeliz bufón de la clase. Que compras chelas y papitas para ver el partido de los pumas el domingo con tus cuates. Que nomás te pones traje en bodas o XV años y usas el mismo pantalón toda la semana. A tí, fan del metal y afines, que jamás cantarías una ranchera a todo pulmón ni aunque estuvieras muy pedo. Reprimido social que le huyes a tus sentimientos. Feliz amargura.

Todo lo mejor del mundo mi estimado amante a la antigua, perdedor casi siempre. Consejero de tus amigochos del alma, que vives del amor de las mujeres, del que no te dan. Felicidades a tí que te pasaste tus mejores años conquistando amores imposibles. Que de tu mísero salario gastas la mitad en flores y mamaditas para esa mujer tan especial que conociste el otro día. Mientras tu mujercita le mira las pompas a su compañero de trabajo. Felices sueños tontito.

Felicidades a ti… que sí has leído más que a Neruda y a Cuahutémoc Sánchez, que piensas que lo sabes todo, que justificas tus relaciones fallidas porque “eres demasiado inteligente” y ninguna mujer te ha sabido valorar. ¿Demasiado inteligente? demasiado aburrido, más bien. Que no has probado más que la posición del misionero, pero en teoría las conoces toditas. Que te puedes pasar horas sentado en el Sanborn’s tomando café hasta ponerte histérico, a ti mi querido intelectualoide que escuchas musiquita de los 80’s y te acuerdas de tus buenas épocas en la prepa. A ti ex ccachero, ex fachudo o en su defecto ex dark o ex hippie que ahora eres el más fresa porque “ya encontraste tu verdadera personalidad”. Mil felicidades a tí que sabes quién eres.

Felicidades muchas chofer de microbús, hombre de salario reducido, cinco hijos y una mujer golpeada. A tí que te gusta tomar chela en bolsa con popote. Que vas al estadio nomás a insultar a todos los “hijos de perra” que no le van al américa como tú. Que consigues todos tus gadgets (o sea en tu vocabulario: aparatos electrónicos) en tepito, que compras puros dvd’s pirata porque: “pendejo el que invierta en el cine”, tú por quince pesos viste Harry Potter doblado al español… por españoles. Que cuando sales a trabajar te quedas platicando con la señora de las quecas de la esquina, con el señor de la basura, con el vecino, con el tendero, con el del gas. Tú que eres totalmente tiangüis… totalmente naco. Que usas zapatos de vestir con pants y tienes por lo menos tres playeras de tu equipo de futbol. Que usas coleta de caballo y bigote porque piensas que resalta tus facciones. A tí fan de Cuahutemoc Blanco y borrego del Peje. Feliz ignorancia.

El mejor día para tí hombre de casa grande y casa chica, que presumes tu audacia y te sientes orgulloso de esas dos mujeres que tanto te aman. Seguro que la cama de tu casa grande la comparten más de dos. Y seguro que en tu casa chica tu hijo le entra a las drogas y tiene déficit te atención. Felicidades maridito de cuarta que tienes a tus familias llenas de lujo para compensar en algo lo culpable que te sientes. Feliz hipocresía.

Felicidades a tí hombre moderno de palm que te recuerda cada cinco minutos un evento diferente, de súper computadora equipada que nada más usas para quemar cd’s y para chatear con tus amigos y compañeros de trabajo en el messenger, con impresora de lujo para fotografías, a tí que a penas compraste el último grito de la moda en celular, con camara y todo, al que le pones un tono diferente cada semana. Que te la pasas enviándole SMS a tus cuates. A tí que tienes el ipod más cool con las rolas de moda en los antros, un stereo al que hasta le puedes conectar guitarra eléctrica, aunque ni tengas una. A tí que tienes la mejor consola de videojuegos con chip para leer los pirata, aunque nunca juegues porque tienes mucho trabajo. Que tienes una telepantalla de 50″, cámara digital y de video con todas las utilidades que se puedan tener. Hombrecito de viajes redondos a L.A. y New York. Que cargas tu dvd portátil y tus películas de Indiana Jones para hacer tus viajes más amenos. Hombre de negocios entregado a tu trabajo que vives para descubrir al final del día que estás más vacío que los teatros de la ciudad de México. Feliz soledad.

Lo mejor para tí que no eres patán y argumentas que así eran las cosas en tu casa y así te educaron. Que le chiflas a tu mujer cuando necesitas algo y te la pasas diciéndole a tu hijo de cinco años que las mujeres son unas huevonas y que les gusta que las traten mal. Lameculos con tu jefe, pésimo profesionista que terminaste la carrera en administración porque así lo quisieron tus papás. Que tienes la familia perfecta puesta en la mesa porque sino te encabronas y alguien sale lastimado (especialmente tu mujer). Nada de jetas, todo rapidito y de buen modo. Pero no has podido hacer que tu amadísima y según tu, mala amante esposa, tenga un orgasmo en más de tres años. Que te quejas de todo con tus amigos y tu secretaria se compadece de la que vive contigo pero no dudaría en bajarte el ziper. Feliz divorcio.

Felicidades a tí metrosexual, gay de closet que te la pasas adulando los zapatos nuevos de todas tus amigas, porque tienes muchas… pero no te coges a ninguna. A tí que tienes el baño lleno de cremas faciales y productos de belleza que compraste anónimamente. Que no te pones la misma ropa dos días seguidos. Que sueñas con bailarinas exóticas de table dance pero te excitan las “gatas” a las que tanto insultas y criticas. Que tienes nada más un amigo con el que extrañamente se te ve andar por todos lados. Que te sientes la última chela del desierto pero tu verdadera autestima la pisotearon en la primaria, cuando tenías otra nariz, otras pompas, otro color de ojos y no te habías hecho el permanente. A tí al que secretamente etiquetaron como gay desde hace años y por eso no tienes novia y todos te ven “raro”. Que fumas benson mentolados y te sabes el nombre de todas las bebidas de todos los sabores. Y ni por error te echas una Sol. Qué feliz eres en tu mundo falso.

Mil felicidades a tí que eres adicto a la coca, a la heroína, a la mariguana. Que llevas la mejor y más patética vida encerrado en tu circulito de humo. Que no sales de tu safe zone ni por error. Que jamás le has dicho “te quiero” ni a tu mamá. Que tienes las paredes de tu cuarto llenas de posters de a tres pesos de The cure, Metallica, Slipknot y dibujos psicodélicos y sangrientos. Que sientes que tu larga cabellera te hace más misterioso… más mamón. Que caminas en la calle como si no quisieras llegar nunca a ningún lado. Que tienes facha de asaltante y secuestrador porque hace meses que no te rasuras y semanas que ni te bañas. Que estás muy deprimido como para buscar un trabajo, que no terminaste la prepa porque algún intento de suicidio te arruinó los planes. Que ves puros canales de música en la tv y Rebelde te parece una porquería, frente a la gente te haces el que ni los conoce pero alguna vez te has sorprendido tarareando alguna de sus rolas. Que te la pasas en coyoacán hasta las once de la noche y hace días que tu familia no te ve, aunque vives con ellos. Feliz infierno.

A ti que tienes un juicio sano, que eres centrado, que has tenido las mismas metas y los mismos sueños desde los catorce años, que das clases en una secundaria de gobierno, que no tienes título porque nunca hiciste la tésis, a tí… sí a tí que presumes saber lo que quieres, aunque te frustres por no tenerlo. A tí que las mujeres jamás te han hecho feliz, que hace por lo menos un par de años que no tienes sexo en compañía pero sí mucho sexo solitario. Que llenas tus listas de alumnos con puros cincos porque todos son unos fracasados rebeldes que no te hacen caso. O más bien porque estás frustrado y te hace sentir mejor que ellos no estén por encima de tí. Que le ves las piernas a las chavitas de quince que se sientan hasta adelante y que no te detendrías para acostarte con alguna, o con todas. A tí que eres tan infeliz que te das lástima a tí mismo. A tí que no bebes una gota de alcohol, porque eres ex adicto. A tí que en el salón de maestros te echas por lo menos tres cigarros para no perder la cordura. Que comes productos enlatados y en el pesero le cedes el asiento a alguna ñora, fantaseando con que se conocen, te da su fon y se van a un hotel. Feliz vida frustrada.

Felicidades a tí que todavía estudias, que no pasas de los veinticuatro y ya tienes pedos con tu futuro y odias los compromisos. Que te vas a la uni en tu súper pointer (de tus jefes) y al salir de clases te vas con tus cuates a hacer alguna pendejada. Que los viernes en la noche te vas a la casa de algún güey a cuernavaca y regresas hasta el domingo, después de mucho sexo, mucho alcohol, muchas drogas… y pones cara de niño bueno con tu mami que todo te consiente y hasta te presta para que le compres algo a tu novia (que no existe). Tú que has estado por lo menos una vez en los separos por hacer desmadres en la vía pública, a tí que ni siquiera te gusta fumar pero lo haces con tal de quedar bien. Felicidades a tí que seguramente terminarás con algún empleo denigrante o desempleado. O quizá de homeless en alguna ciudad perdida. Feliz viaje.

Felicidades a tí que te cagaste de la risa y que no te quedó el saco.

Pero sobre todo felicidades a tí que sí te quedó el saco y aún así te reiste.

Esos son los verdaderos hombres

puro bla bla bla i nada especial

2 comentarios:

bacterias dijo...

jejeje... hace mucho q dije q deje de ser hombre para convertirme en puras bacterias. pero me di cuenta q soy un "hombre de verdad"...

jajajaj.. pro q me qdo el saco de varias cosas pero no puedo dejar de reirme... gracias por este texto

Anónimo dijo...

hola Natha, me encanto tu texto y definitivamente me identifico con algunos de ellos, y te felicito por que me imagino que has de conocer bien a los hombre, eso es perfecto, ya que seria un reto deslumbrarte, creo que terminarias enseñandome. si tienes mas texto dime donde los puedo ver. mexm98@hotmail.com