miércoles, 9 de agosto de 2006

Enchulandome...!

Tal vez dure años jaja pero que tiene....dure años engordando...ahora durare años enflacando....lo bueno que estoy motivada....y diganme gorda eso me motiva mas a dejar de serlo ;D jsjsjs.....contare mi historia de mis intentos por 'estar buena'.....

En la prepa era la tipica ñoña gorda, que tenia un chingo de amigos y todo mundo me queria por que siempre eh sido muy....expontanea y directa esa es la palabra....y siempre me buscan tengo muchos amigos lo bueno......descubri la cheve y me hise mas popular por que era la que aguantaba junto con los hombres las pedas...asi de las pedas no eran pedas si no estaba la natha..osease yo...y aparte de borrachota bien fumarolas....mazizo.....pero aun con mis miles de amigos borrachos y chilos estaba gorda y era algo que me molestaba mil.....puesto que no habia hombres en mi vida por eso de la superficialidad.....anyway....

salgo de la prepa....y me cuentan de una doctora que hace milagros con una sencilla dieta y unas pastillitas mágicas.....pues ahy te voy corriendo con ella me tumbaba como 150 pesos semanales pero cada semana bajaba de 3 a 5 kilos....ya que baje 18 kilos deje de ir....y plump sin las pastillas el rebote era inebitable....fueron mis 12 meses de feliz flacura....y despues mas choncha me puse....otra vez volvi a ir con la misma y volvi a bajar pero esta vez como 15 kilos y otra vez deje de ir y plump el rebote.....entonces dije...va esta madre equiz....

y ya....paso el tiempo y me contaron de una nutriologa que no daba pastillas solo te enseñaba a comer y ahy te voy....baje de peso, pero yo tengo un problema....nomas me empiezan a decir....ea natha que flaca, que bonita tte vez ahora, si que estas adelgazando y etc...me empiezo a volar y digo...si ya estoy bien para que seguir y interrumpo el tratamiento y pues me fui a usa a vivir 4 meses y regreso casi rodando por la super mala alimentacion que tenia aya que se basaba en puros tacos, pizza y hamburguesas....

y asi lo e intentado muchas veces mas....intente hacerme la bulimica jajaja pero no jodas, si me da asco ver la wakara ajena peor wakara saliendo de mi....si cuando bomitaba por borracha...lo hacia por lo peda que andaba y aparte por que me daba asco ver la wakara jaja.....

y fui con la doctora familiar y pues ya vez que siempre te pesan y eso y me pego un cagadon.....me dijo que se me puede subir el colesterol, dar diabetes, un paro cardiaco e incluso por mis subidas y bajadas de peso puedo padecer latiroides....entonces me dijo....decidete...o quieres estar flaca o gorda....por que te puedes enfermar y con esa gastritis que cargas y wa wa wa una cagasona que me dio....

entonces mirenme aqui llendo al gimnacio 5 veces por semana....llendo a caminar ''correr'' 5 veces por semana, comiendo sanamente....tomando mil ocho mil litros de agua....y con toda la fuerza de voluntad del mundo.....

solo espero que en unos 2 meses mas escriba y presuma los kilos que eh bajado, y no lo que e engordado por dejar la dieta....y dejar el gym....

algunas evidencias....de cuando pesaba 64kilos...osea hace como 20mil kilos jaja digo hace como 5 o 6 años








♥ puro bla bla bla i nada especial ♥

1 comentario:

tokyo sex dijo...

jajajaja no mames yo quiero bajar de 3 a 5 kilos a la semana no mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
pinche vieja que bonita
que bueno que estas motivada u_u
mi flog te extraña wei