lunes, 4 de septiembre de 2006

Las Palabras Clave...

te aguanto? me hago esa pregunta yo...mas bien es tolerancia jaja creo que ya madure en ese sentido me hubieras conocido en otro tiempo y te mando a la fregada...pero ahora pienso antes de actuar rudamente o bruscamente...
entonces no te aguanto...te tolero...esa es la palabra correcta....pero entonces tu a mi que? pues creo que tambien me toleras..por que mi caracter es tan boluble como mi cuerpo jajaja subo y bajo mi estado de animo....

pero...no me dejo pisotear tampoco soy tan wey...a mi nadie me chinga... x) talvez sea uno de mis mayores defectos por que siempre estoy a la defensiva...y me da miedo ser vulnerable....por que para mi es a los que se chingan jaja...

anyway....es todo por hoy


me pregunto...tú? me leeras? veras mi flog? te importa lo que hago aunque de hace mil que ni me pelas y muestras tu indeferencia? aun te importo? aun me quieres?....yo estoy con...la neta no creo quererte...pero te quiero chingar....en lo que sea...pero en algo tengo que ser mejor que tú y tienes que decir...'changos me chingo' jaja estaría feliz....y no..no creo quererte ya...

pd. que bonita foto...soy de sangre rosa jajajajja..




♥ puro bla bla bla i nada especial ♥

No hay comentarios.: