sábado, 28 de abril de 2012

Tal vez deba escribir, antes de que acabe el mundo!

 Pues bueno, a lo mejor alguien algún día me pide explicaciones de mis entradas, a lo mejor no, a lo mejor nadie lee mi blog, pero me vale verga...así con esa palabrota...


Hoy escribo para críticarme, para hacerme pedazos, sin hacerme daño...


Crítico mucho mi forma de ser, por que gracias a ello, me he quedado sin amigos, amigos que en su tiempo quise mucho y ahora no quiero ni verlos, por orgullosa, por mula, por pinche ardida que soy y ni pedo, toda la vida he sido así y no creo que a mis 28 años cambie nadita mi forma de ser.


La neta nunca perdono a la gente, por que nunca olvido, yo cometo muchos errores, y estoy rodeade de personas que de verdad me quieren por que si yo fuera la otra persona, ya me hubiera mandado mucho a la chingada, ni quien me aguante mi pinches berrinches.


Solo por que las cosas no se hacen como yo quiero que se hagan, solo por eso dejo de hablarle a la gente, la elimino de mi vida, me deja de importar, la ignoro, la dejo de querer, la dejo de buscar, la dejo para siempre.

Y aun así siendo una basurota de persona, tengo mi lado bien chingon, el que nunca deja abajo, el servicial, el autentico, el buena amiga en las buenas, en las malas y en las peores.

Cuidenme locos, comprendanme, entiendan mi caracter, no tomen a la ligera lo que yo siento, por que siento de más y por eso me alejo..

 



Nathalie Rock

No hay comentarios.: