viernes, 17 de septiembre de 2010

No hay nada mejor....que el karma te sonría

Maybe no soy buena persona, no tan buena como quisiera, quisiera ser igual de buena que mi mamá que es un pan de Dios literalmente.....pero soy cabrona y chingona ni modo, me burlo de la gente y de la desgracia ajena, soy indiferente con los problemas culeros de la gente, la neta no me conmeven en lo mas mínimo.....eso si lloro como cochi atorado con las películas de drama jaja....

Pero ese no es el punto hoy no quiero hablar tanto de mi y mis defectos....o virtudes que son un chingo jaja a tambien soy bien ego de repente pues ni modo soy gordita no me queda de otra jajaja

El chiste es que...a la bestia, que machin me da gusto cuando:

Supongamos que alguien del pasado te hizo mucho daño, tanto que lloraste y duraste noches sin dormir por pensar en lo que te hizo, tanto que te ardia como un chiltepin en el ojo o un alguate en el culo, o que solo de pensarle se te erizaba la piel de la impotencia de no ser o tener un poco de maldad como para hacerle algun mal o conformarte con que el karma te ayude algun dia...

De pronto descubres años después, que tu eres una triunfadora, eres feliz, tienes todo acomodado en tu vida y te esta llendo muy bien...por que eres buena persona dentro de los margenes minimos pero buena al fin de cuentas...

Y taraaaaaaaaaaan te enteras de lo miserable, vacia y jodida que esta la vida de la persona que te hizo sufrir en aquel momento tan jodido que tuviste....y que tu sabes, y el no sabe que sabes, ni siquiera sabe lo que sabe que sabes jajaja

Pero a la madree....que chingon sonreir con maldad de solo ver a la persona jajaja y que piense que le sonries por saludar pero en realidad tu mende dice: POBRE IMBECIL! jajaja eso es geniaaaaal





Nathalie Rock

No hay comentarios.: