viernes, 26 de junio de 2009

Errores voluntarios e involuntarios de los seres humanos

Hoy ando críticona, de mal pedo y angustiada, así que dire lo que me pegue la gana y con lo que no estoy de acuerdo y así

Neta we, que le pasa a las tipas que se tatuan la ceja, o sea, en buena onda...¡¿QUE LES PASA?!!, si su intención es verse nacas, creanme lo han logrado...

Neta we neta...yo se que los defectos físicos de nacimiento pues son feitos, y uno vive y se acostumbra a ellos, por ejemplo yo soy gorda, pero pues se que si me pongo las pilas puedo adelgazar, tengo el pie plano, pero uso zapatos y no se nota, tengo una chichi mas grande que la otra y pues no hay pedo por que pues, estan bonitas aunque disparejitas y es algo muy normal en las mujeres...pero me dan miedo asi MIEDO los penes pequeños s:, es que no mames, no se si sea por la edad o que pedo, pero me dan MIEDO los penes pequeños, y yo se que no se puede remediar, pero pues lo siento, me dan MIEDO y no los quiero cerca de mi...cof cof que feoo!

Neta we, que pinche weba me da la gente sabionda...o sea primero terminen 3 maestrías, 40mil doctorados, escriban 50mil libros de algo que nunca se ha investigadno.. deja tú...primero estudien la pinché universidad...!

Me cagan los pinchés TODASMIAS o sea no jodas we, primero lavate el osico, date un baño en cloro y limpiate bien el culo.

Me cagan los weyes que te entrevistan para el trabajo de tus sueños y te traen de pendejo(a) toda una semana, o sea si no te van a contratar que te digan en la entrevista, para que la hacen tanto de pedooo..


Y hay mas cosas que me cagan y odio y así, pero estoy en la oficina y ya me pusieron a trabajar...




N a t h a l i e R c k

4 comentarios:

barneypx dijo...

Me cagan la gente borrego que hace lo que los demas hacen.

Me cagan los pajaros (literarmente 2 veces en mi vida)


Estoy de acuerdo contigo en cuanto una que otra cosa que me caga,esmas en todas excepto lo que realmente no me puede cagar es lo de los penes pequeños, por que yo tengo uno asi y pues no mames el me acompañdo en la malas y en las buenas jamas podria odiarlo.. es mi amigo y asi lo quiero y lo respeto aunque en ocaciones me alla salido con la sorpresa de la eyaculacion precozx, no mames le escribire una cancion

joe dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAA

Justificando tu mensaje....


Es que no me cagan, me dan MIEDO jeje, pero pues asi es estoo jeje...

CRUDO dijo...

jajajajaja, hashh pues por lo del pene chiquito no hay bronca por mi jojo y creo que te falto, me caga que me manden a trabajar mientras estoy criticando gente jajaja saludos

Musika Para Llevar dijo...

A mi me caga que en el trabajo se la pasen hostigando emocionalmente, que si no logras esta meta te voy a correr si los pendejos que están a tu cargo no hacen esto te voy a correr, si ese se;or que va pasando afuera no se cae te voy a correr, si la puta de la esquina no consigue corte te corro, y puras de esas mamadas, me caga que mi jefa se la pase hostigando por teléfono a todas horas, en donde estas.? que estas haciendo? a que hora llegaste ahí.? y esas mamadas que se la pase hostigando todo el horario de trabajo y ademas cada llamada es de 10 minutos para estar chingando diciendo pendejada y media acerca del trabajo y ademas ni siquiera te deja hablar no le para el hocico ni si quiera te deja respirar, y te exige quye ocupes tu tiempo libre de trabajo haciendo sus pendejadas y ella muy agusto rascandole los huevos a su marido en su casa.. que extenso pero es lo que a mi me caga los tanates.... cheers...