lunes, 4 de mayo de 2009

Inmadura para siempre!

Inmadura para siempre
En mi experiencia personal de teoría y campo, me he dado cuenta que todos tenemos los mismos modismos en el messenger...o cualquier otro mecanismo de comunicación cibernética (Facebook, Myspace, etc)...

Concluí que los modismos más comunes por lo menos dentro de mi círculo cyber-social, son los siguientes:

El corazón roto ó broken heart: Este SIEMPRE pone nicks referentes a su patética y fracasada vida amorosa, tales como; “El amor es una basura, apesta” o el clásico “Yo no nací para amar, nadie nació para mi”, deja tu eso...aun que tenga novio o novia, de todos modos es un fracaso por que pone nicks como...”Ya mi amor perdoname, se que soy un fracasado y loser, pero con todos mis defectos por favor sígueme amando” jaja pinche EMO...

El que esta a la moda o el-in: Clásico que siempre trae nicks referentes al tema actual en su sociedad...todos caemos en esto, es inevitable, pero unos se pasan de lanza jaja...que hasta modifican su nick, como tengo contactos acá de “Influenza Porcina Princess” JAJA ...no se...demasiado...deja tu eso, hasta los emoticones relacionados...

El que utiliza todo el plus de su msn: Por que no jodas que letrita por letrita diferente color, y fondoo...y el ve su nick geneaaaaal, pero pues si no tienes plus, vez puros signos y cuadritos jaja.....


El NO ESTOY-DEJA MENSAJE: jaja no jodas we...si no estas por que te conectas...no tiene caso mandar mensaje a donde no estas...y si no estas, por que cambia de repente tu nick..para eso existe el no conectado si no quieres que nadie te hable jaja...y si quieres recibir un mensaje mejor que te mandan un e-mail o un mensaje de texto si tienen tu cel o simplemente te marcan, por que pues, no estas....

El reality show: A este nomas falta que te ponga la webcam las 24 hrs del día, por que con su nick dice todo lo que le pasa a su alrededor..TODO; “hace 5 minutos que hable por teléfono con sutanita”, “Tengo miedo, soñé bien feo”, “Tengo diarrea”, “Ando sick”, “Ahorita vengo, fui abajo de mi casa a prepararme un sandwich por que mi mamá no esta, no hay comida y tengo hambre”. ¬¬

El que se cree gringo, y tiene un nopal en la frente más tatuado que dos tres: Es el clásico wei que siempre tiene sus nicks en inglés, a veces ni bien redactados pero tiene sus nicks en inglés jaja o deja tu con las frases más simples de todos los tiempos...hace sus preguntitas con las wh jaja o el clasico i'm jaja...chale we...yo a veces -todo el tiempo- hago eso, pero siento que a veces -todo el tiempo- se lee y se ve mejor en inglés jaja.....

El party: Este we demuestra que le encanta la fiesta y la peda, por que siempre sus nicks o subnicks son referente a una pachanga que se puso el día anterior, o futuras fiestas que tendrá y que espera con ansias.

El que tiene cel nuevo, nextel nuevo, y quiere que todo mundo se entere (o al que nadie le habla por teléfono): “Cambie de cel, mi nuevo numero es el: 5556556565” , “brt brt mandame alerta al 223*32*3”

El pendejo: jaja siempre pone sus nicks de las pendejadas que le van pasando, “Se me perdio mi cel”, “Se me olvidaron las llaves del carro dentro del carro”, “me mio un perro”...


El cursi: Este modo hasta me da weba describirlo dice la grinch...pero se basa en puros corazones, cosas melosas y cursis hacia otra persona...independientemente si es su amigo, vecino, novio, amante, etc....

El tarjeta de felicitación: Este tiene todos los días felicidades a alguien o algo o a lo que sea...a mi los que me cagan son los de...”feliz cumpleaños abuela, te quiero mil” estoy 99% segura que su abuela no sabe ni que pedos con el msn....

El suspensivo: Clásico individuo que pone sus nicks como acertijo para que le preguntes que pedo y te cuenta todaaaaaa la historia...eso hago cuando estoy aburrida...así de a ver por que trae este nick jajaja...”No mames, solo a mi me pasan este tipo de cosas”

El enamorado compulsivo: No solo siempre su nick es el de él y el del nombre de su pareja...aparte de tener corazones y mil 'te amos' también pone los días que lleva de novio, casado, o viviendo junto...y a mi que chingados me importa que tengas 2 años, 3 meses 12 días..

Como me divertí escribiendo esta madre jaja, cualquier parecido con la realidad...es de adrede jaja por que si tu eres uno de mis contactos seguramente critique tu nick (:



Nathalie Rock

2 comentarios:

barneypx dijo...

Wii , hastq eu encontre un blogger decente en mi region XD soy de Empalme y pues soy administrador y socio de el iguannero un blog aguardientoso con contenido vario y diverso te estare siguiendo en tu blo haber que cuentas, en cuanto tenga chance te agrego a mi pagina principal

CRUDO dijo...

jajajajjjajajaja vaya chamaca tan creativa je, saque cura con todos, creo que fui poniendo en esas categorias a todos mis contactos jeje