miércoles, 11 de mayo de 2005

Otra vez y otra vez..!

jaja qe divertido es tener eso, pq me desahogo no se de qe, i pues es para mi solita, i pues nadie sabe de mi blog jaja i ps lo qe entren (pq creo qe de mensa lo puse público) ps no ai pedo pq ni los conozco, en fin tengo qe escribir alguna anecdota o babosada, por qe por los blogs qe eh leido de eso se trata:
Pues contare el peor oso de mi infancia, no se soi una persona bien normal bueno eso intento siempre i toda la vida e pasado verguenzas, pero esa de morrita fue de las peores, pues ia sabras io de 12 años cuando ia los niños como qe no se te hacen tan feos, i como qe ia no qieres andar descalza en el barrio, i qieres salir peinadita, pero igual no tienes novio pq asco besarse no? bueno en mis tiempos asi era, ahora estan mas adelantadas qe no se qe las morritas, en fin el punto es qe, tengo un hermanito 4 años menor qe io, i pues qe ia era noche i mi madre me mando a buscarlo, i pues ia sali i estaba jugando con todos los chamacos de por ai serca i ps incluyendo de los mas chicos a los de mi camada i ps ai estaba el morrito qe menos feo se me haci i io ia gritandole qe le hablaba mi ama i ps no se dejaba bien travieso i ps lo empeze a corretear i en eso qe me meto por un callejon a buscarlo i el me sale por atras i me baja los pans pero con todo i calzones, no mamen todos los morritos me vieron el ass i io a la madre me subi en greña el pans i me fui llorando con mi mama dure como 2 semanas encerrada no qeria salir i ps al modo salia i me gritaban NALGONA! shales qe feo caso nunca se me olvidara, i creo qe a los morros tmp =S ia no me gritan pero ps shales 12 años io i enseñando el ass jaja ;\

2 comentarios:

joe dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
tokyo sex dijo...

:S que pedo ruca no puedo fimar más arriba
wei tu también escribes bien chido amo como das explicación de todo.
:***