miércoles, 4 de mayo de 2005

Algunas cosas qe me viajan..!

Sin tener qe drogarme, es lo curado, viajarte sin usar algun tipo de estimulante, es lo mejor la neta, i pues a mi si me viajan varias cosas como:
  • El cielo, a la bestia me viaja el cielo, juro qe son contados los días al año qe no lo veo, i mas los atardeceres, me viaja la combinacion de colores qe se hace cuando esta atardeciendo, uts siempre veo el cielo, todos los días, i lo qe me viaja mas, esqe ai gente qe dura días i días sin verlo, no puede ser.
  • Cuando un niño me quiere, ala es lo mejor, osea un niño eqis, el hijo de la vecina o algo asi, donde no aia nada de vinculos de sangre, qe no sea familia, i qe te qiera i pregunte por ti es lo mejor.
  • La corrupcion, eso como me viaja, pq io tengo pensamientos de qe si todos nos unimos contra eso se puede vencer, pero inclusive io tomo parte de eia por ‘x’ o por ‘y’, eso no me lo enseñaron mis padres, eso lo aprendes solo, sera pq asi es nuestra cultura como mexicanos, ser corruptos, chales qe feo, eso es malviaje.
  • Cuando tienes un sueño, y qe te despiertas i piensas qe fue real…ejemplo: una vez soñe qe tenia unos tennis bien chilos i me desperte buscandolos para ponermelos.
  • Me viajo cuando veo a personas qe de niños eramos inseparables i ahora ni nos saludamos, o si si lo hacemos pero de levantamiento de ceja, chales.
  • Cuando escucho esa rola, de cualqier banda, de cualqier genero, i qe se me pone la piel chinita pq me encanta, i siento cosqillas en el estomago, eso es genial, pq a mi me gusta la musica, no los generos ni las bandas.
  • Qe cuando llego de la escuela, mi perro me espere con tanto gusto a la bestia como puede ser qe un animal me qiera tanto.
  • Me viajo cuando alguien a qien no e tratado con el simple hecho de verlo me caiga mal, i me viajo pq es rarro qe le de la oportunidad de qe me caiga bien, aunqe a todo mundo le da igual si a mi me caen bien, pero eso me viaja.

No hay comentarios.: