jueves, 26 de noviembre de 2009

Te invito a:

Neta we que tengo como 8 días sin celular y es la pinché ondaaaaa.....

01. si quiero buscar a alguien tengo que ir a su casa porque no tengo como llamarle ni su número celular para hablarle.

02. nadie del trabajo tiene como localizarme jaja la pinche onda, así que aunque salga tarde del trabajo, nadie me puede regresar a la oficina...no tengo celular como me avisen wujuu.

03. ahora llegue tarde al trabajo, y por primera vez en toda mi vida laboral, llegue tarde así como llegan los irresponsables, sin avisar y como si nada...me sentí un poco incomoda pero me termino valiendo porque NUNCA LO HAGO!

04. estoy usando como que el tiempo a mi modo, porque no traigo la hora jajaja hay le ando calculando a las cosas..

A la bestia jaja que chilo no traer celular, eso de andar ilocalizable y solo ser localizada cuando yo quiera es la onda...aparte que el 97% de las llamadas que me entran al cel son de trabajo..




Nathalie Rock

2 comentarios:

ElMario dijo...

Ohhh Si Lo Recuerdo Bien...Era Verano Del Año Pasado Cuando Aun No Entraba En El Mundo De Los Celulares Y No Gastaba Tanto Dinero En Saldo...DAMN...

barneypx dijo...

Celulares :O