miércoles, 26 de agosto de 2009

Las verdades de mis manías

Verdad no. 1

Nunca dejo el cepillo de dientes adentro del baño por que en repetidas ocaciones cuando estoy lavandome los dientes al momento de agarrar la pasta, se me han caido cepillos ajenos a la tasa (de mis papás, de mis hermanos) siempre lo saco y lo lavo, y solo tiene agua el escusado, pero que asco que eso le pase a mi cepillo de dientes.

Verdad no. 2

Siempre en mis listas pongo que soy virgen, pero no es verdad.

Verdad no. 3

La vez que choque, no fue tanto la culpa de la vieja pendeja que freno de repente, si no que no andaba en mis 5 sentidos, puesto que una noche antes había fumado mucha marihuana y eso me tenía como con respuesta retardada.

Verdad no. 4

Aclarando la verdad 3, no he vuelto a fumar desde esa vez, y creo que jamás lo volveré a hacer.





Nathalie Rock

6 comentarios:

Barneypx dijo...

haha, quebien que de nuevoregreses al ambiente bloggeril...

oies peor no mames que ojete le voy a decir a tu parientes loq ue haces con sus cepillos de dientes..

hahaha.. oies pues haber cuando salimos a dar el vuelton por ahi yo soi de empalme asi que vivimos relativamente cerca..

ElMario dijo...

Numero 1 - Yo Tampoco Dejo Jamas Mi Cepillo De Dientes En El Baño Pues Los Germenes Dicen Son Muy Veloces Al Menos Debes Dejar El Cepillo A 5 Metros Del Excusado.
Numero 2 - No Mames Natha De Que Listas Hablas, No Creo Que Sea La Lista De La Escuela Porque Solo Es Nombre Y Matricula.
Numero 3 Just Relax.

Ahh Lo Olvidaba Barney, La Naths Es Compa Aca De La Familia Macizo, Es Hermana Adoptiva, Habia Olvidado Decirte, Jajaja.

ElMario dijo...

Por Cierto El Sabado Fieston En Casa De La Abuela Pues Es Su Cumple Y Doble Party Pues Mi Hermana Llega De Phoenix.

joe dijo...

Sii soy hermana adoptiva de Dani :) jeje...me adjunte y me aceptaron bien chilo jaja..

Si si si partyy...el sabado hay que ir toda la banda, pura buena vibra machin

m4rm0t4 dijo...

Que loco eso de los cepillos, yo no recuerdo donde lo dejé el mio y no he comprado nuevo.

Saludos!

ElMario dijo...

Que Ondas Morrita, Pues Aqui Esperando Algo De Tu Blog...